Diego López podría no jugar más esta temporada

Diego López podría no jugar más esta temporada

Compartir

Se oscurece el futuro próximo de Diego López, que según información de Cope podría no jugar más en lo que resta de temporada. El portero se recupera aún de un traumatismo cranoencefálico sufrido ante el Levante y todo apunta a que se opta por la vía conservadora y no se arriesgará su salud.

Lesión de Diego López

Esta semana abríamos con la noticia de una leve mejoría que le hacía candidato a volver en los próximos partidos. Diego López agotaba plazos para volver, trabajando en el gimnasio y pisando ya el césped de entrenamiento. Prácticamente dábamos por hecha su vuelta a la titularidad.

Sin embargo, y según información de Cope, desde el cuerpo médico del Espanyol no lo ven tan claro y creen que el riesgo de que la cosa vaya a mayores es alto. Ahora mismo, con la situación de contar con otro gran portero como es Pau López, la situación es que no volvería a jugar más en lo que resta de temporada.

Recomendación fantasy

Ante esta incertidumbre acordamos que no merece la pena seguir esperando a Diego López para los 7 partidos que restan. El portero no ha estado a gran nivel esta temporada a causa de distintas lesiones, nada que ver con el jugador fantasy de la temporada pasada.

Su sustituto, Pau López, tampoco está haciendo unas grandes puntuaciones fantasy. Quizás la mejor solución sea la de apostar por el fichaje de otro portero si quieres arriesgar y mejorar la portería; mientras que si tienes a Pau tendrás la tranquilidad de tener a un portero correcto que rara vez puntúa en negativos.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.