Inicio Lesionados Diego López y André Almeida apuntan a la J26

Diego López y André Almeida apuntan a la J26

Diego López vuelve con el equipo, siendo el nuevo héroe enmascarado de la afición ché

12

Primeros entrenamientos de la semana para el Valencia CF, y noticias muy positivas para el cuadro ché, con el retorno la normalidad del grupo de Diego López. Además, no es el único que está listo para volver en esta jornada de Liga. Y es que otro jugador que lleva muchos meses como es André Almeida también está listo para entrar al fin en la convocatoria de los de Rubén Baraja.

Diego López, un nuevo enmascarado

 

Solo han pasado tres semanas desde la aparatosa lesión sufrida por Diego López en la Jornada 23 de LaLiga EA Sports, y ya le tenemos de vuelta.

Recuperación express del futbolista asturiano, que lucirá una máscara que le permite la vuelta a los campos, una vez consolidada la fractura del hueso cigomático izquierdo.

Como bien diría Batman, llevo una máscara, y esa máscara no es para ocultar quién soy, si no para crear lo que soy. Y esto puede ser aplicable al delantero asturiano, que espera retornar al verde en el mismo estado de gracia que lo dejó.

Además, informan las fuentes del club que otro de los que está listo para volver esta jornada es André Almeida. No parece que esté para jugar muchos minutos aún tras una lesión tan larga. Sin embargo, esta vuelta es más que necesaria en una temporada de «respiro» para una plantilla tan joven.

Siguen las malas noticias con Thierry Correia

 

Todo nos llevaba a una recuperación más sencilla para la lateral portugués. Pero la falta de información y las posibles malas sensaciones nos llevan a un escenario confuso.

Son ya 4 jornadas sin poder ver a Correia en el terreno de juego, y hoy no ha sido parte del entrenamiento con el grupo. Esto complica su aparación en el equipo en esta Jornada 26.

En palabras de Baraja, la recuperación va bien, pero sin prisa: «De momento las sensaciones son positivas, pero no podemos tener un plazo. Será su feeling y su desarrollo en estas semanas«.

Yarek con la Sub-19

Otras de las ausencias en el entrenamiento, ha sido Yarek Gasiorowski, que afronta dos partidos amistosos con la selección española sub-19, y no volverá al trabajo con el equipo hasta el viernes.

Recomendaciones Fantasy

¿Diego López? En nuestro equipo fantasy siempre. El rendimiento del delantero es excelso, superando todo tipo de expectativas, y con un precio que ha ido a la baja.

Hasta el momento ha conseguido sumar 81 puntos en picas76 en Estadísticas, 109 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha logrado dar cinco asistencias y marcar tres goles.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Buenas!! Que 3 defensas alinear para esta jornada entre estos?: Cardona, Lucas Vázquez, reinildo, mosquera, bade.

  2. Buenas cracks!
    A quie vender para salir del negativo(todos suplentes en mi equipo)
    1) vender a Mendy
    2) vender a Mojica, Moncayola y Mata
    Juego en mixto. Gracias fichiteros!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.