Inicio Almería Diego Mariño, posible fichaje del Almería

Diego Mariño, posible fichaje del Almería

17
Diego Mariño Almería fantasy

Diego Mariño empieza a sonar con fuerza para reforzar la portería del Almería ante la posible salida de Fernando Pacheco. El portero del Sporting acaba contrato en junio y eso podría facilitar su salida en este mercado de invierno. Además, hay que destacar que ha perdido el puesto de titular y el que está jugando es el Pichu Cuéllar.

Todo parece indicar que Fernando Pacheco se irá en enero y uno de los que más suena como sustituto es Diego Mariño. El portero llegaría en principio con el rol de suplente, pero también lo está siendo en segunda y acaba contrato en junio.

Luis Javier Suárez, sin inscribir

La UD Almería necesita liberar alguna ficha para poder inscribir a Luis Javier Suárez en LaLiga. El conjunto andaluz tiene un claro overbooking de fichas profesionales, por lo que el problema es evidente. Si no consiguen liberar al menos una de esas fichas cuatro horas antes del partido ante la Real Sociedad, Luis Javier Suárez no podrá debutar con su nuevo club este fin de semana.

Las opciones para que esto se produzca pueden ser que haya una salida en forma de traspaso o cesión. Algunos futbolistas que suenan para marcharse del club son Portillo, Fernando Pacheco y Dyego Sousa.

El segundo escenario es que Marko Milovanovic pase a tener ficha del filial como ya se hizo con sus compañeros Guedes y Svidersky cuando llegaron en verano. Ninguno de los dos ha tenido minutos en liga, sólo el portugués debutó en Copa del Rey con el primer equipo, mientras que Svidersky lo hizo hace tres semanas con el filial.

Y el tercer y peor escenario posible es que todo se quede como está y se trabaje ya con el objetivo de poder inscribir a Luis Javier Suárez para el siguiente partido frente al Atlético de Madrid, también en casa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Hola.
    Para saldar una deuda de 2,1 millones puedo vender a Trejo, Robertone, Busquets, Chukwueze o Aleñá (Fekir es intocable). De quién os desprenderíais?
    Un saludo y muchas gracias.

  2. preguntar tambien x catena y david garcia mas recomendable y si los dos son mas recomendables que almeida. gracias

  3. buenas tardes juan antonio queria saber la situacion de rtd , si crees que jugara en esta jornada y si podiamos esperar una semana mas , teniendo en cuenta que juanmi es su sustituto , los de mas son vini y aspas . gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.