Inicio Granada CF Diego Martínez habla del estado físico del equipo

Diego Martínez habla del estado físico del equipo

0

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Granada – Real Madrid. El técnico del granada ha valorado el complicado estado físic de su equipo y de la ilusión de jugar en Europa el año que viene y de ganar al Madrid este próximo lunes.


Estado físico del equipo: «Desde que ha empezado esta fase post-confinamiento vamos justos, muy justos. ero también es verdad que la motivación y la energía positiva de compartir esto como granadistas nos da esa fuerza que necesitamos».

Soñar con Europa: «Nosotros soñamos con ganar el lunes. Y más ante el Real Madrid que para ganar debes hacerlo todo perfecto. Tenemos mucha ilusión y queremos que el equipo muestre sus mejores prestaciones en los 90 minutos. Nuestro camino es intentar hacer las cosas con 0 errores y máximo acierto. Siento que el equipo está preparado y con ilusión».

El rival: «Si miramos los números del Madrid, los jugadores y como están tras el confinamiento, nos perdemos. Debemos pensar en nosotros mismos, en mantener ilusión y concentración y competir como en cualquier encuentro, como en toda la temporada».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.