Inicio Granada CF Diego Martínez convoca a casi todos, lesionados incluidos

Diego Martínez convoca a casi todos, lesionados incluidos

18
Diego Martínez
Fuente: LaLiga

Diego Martínez sigue manteniendo su idea de hacer grupo. El técnico del Granada ha decidido llevarse a casi todos los jugadores de la primera plantilla, además de tres canteranos (Arnau, Torrente e Isma Ruiz), incluidos muchos de los lesionados. También se ha llevado a Neyder Lozano, que ni siquiera tiene ficha, o a otros futbolistas que no están inscritos, véase el caso de Fede Vico.

Esta lista de convocados no sirve para sacar ninguna conclusión en materia fantasy porque habrá que seguir esperando al fin de semana para saber si jugadores como Darwin Machís u otros tocados pueden ser alineables. Hay casos, como el de Luis Milla o Carlos Neva, que no requieren demasiada información extra porque los plazos de baja los descartan para la jornada 28 de LaLiga.

El cuadro andaluz querrá certificar el pase a los cuartos de final de la Europa League tras el buen resultado de la ida (2-0). El Granada logró imponerse al Molde en el Nuevo Los Cármenes y partirá con la misma ventaja que en la ronda frente al Nápoles. Buen resultado para intentar sellar la clasificación en la vuelta. Aunque son claramente favoritos, un exceso de confianza podría jugarle una mala pasada al equipo dirigido por Diego Martínez, que sigue haciendo historia.

Foulquier, último lesionado

Los diferentes contratiempos físicos no dejan en paz al entrenador del conjunto rojiblanco. Foulquier fue el último en caer. El lateral derecho tuvo que retirarse recién comenzada la segunda parte del duelo ante la Real Sociedad para dejar paso a Víctor Díaz. Es uno de los dos únicos descartes (junto a Luis Javier Suárez) y no hay demasiadas esperanzas respecto al fin de semana. La principal alternativa para ocupar su puesto es el propio jugador sevillano, que fue clave a lo largo de la pasada campaña. Adrián Marín es zurdo y sería la opción natural, pero no ha convencido en sus intervenciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Muy buenas cracks!
    A ver, ha salido Ramos en mi mercado y mi once de momento sería:
    PT: Oblak (Grbic). DF: Acuña-Trippier-Mario (Siovas). MC: Llorente-Muniain-DeFrutos-Carrasco (Valverde). DL: Isak-Oyarzabal-Rodrygo (Marcos André).
    Que operación haríais?
    1/ Vender Oblak + Siovas y fichar a Ramos + Soria.
    2/ Vender Oblak + Valverde y fichar a Ramos + Soria.
    3/ Vender Valverde + Siovas y fichar a Ramos.
    4/ Vender Valverde y fichar a Clerc + Carvajal.
    5/ Me quedo como estoy.
    Gracias!

  2. Vende uno:

    ¿Giménez o Emerson …?

    Defensa ya tengo:

    Kounde. Trippier. Hermoso. Varane. Giménez. Emerson. Correa.

  3. Buenas, podrias ordenarme de mas a menos reco para este fnal de temporada?

    F.DeJong, Casemiro, Fekir, Bryan y Merino.

    Gracias!!!

  4. Hola,
    Cambiariais a Oyarzabal + Hermoso (mios) por Ramos + Dembele?. Para toda la temporada. Juego media sofa y picas. Mi equipo es:
    DEF: Hermoso, Lenglet, Le Normand, Trippier
    MED: Canales, Jordan, Busquets, Roque Mesa, Torró, Doumbia
    DEL: Oyarzabal, Aspas, Gerard Moreno
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.