DestacadosGranada

Diego, sobre los lesionados y el estado de Montoro

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Nápoles de los dieciseisavos de final de la Europa League. El técnico ha hablado del estado de los hasta cuatro lesionados que han caído en el día de hoy.

“Si llegábamos en una situación límite, se ha puesto en una situación límite al cuadrado. Desde el calentamiento perdemos a una de nuestras principales bazas ofensivas como es Darwin. Durante el partido Gonalons, Neva, Germán, Montoro… los jugadores que entraban desde el banquillo Yangel, Vallejo y Roberto Soldado en condiciones normales no deberían haber jugado. Han arriesgado, han dado todo lo que llevaban dentro y eso habla de los valores de este equipo”, ha expresado el técnico en rueda de prensa.

Hasta cuatro lesionados

Germán ha sido el cuarto en caer lesionado en el Granada en el día de hoy. El central acabó tocado la primera mitad y a los pocos minutos de la segunda parte tuvo que ser sustituido por Nehuén Pérez.

El central es baja para el partido de este fin de semana por sanción tras ver roja directa en el último partido, si bien veremos cuánto tiempo deberá estar de baja tras esta nueva lesión.

Hasta tres lesionados

Darwin Machís ha caído lesionado durante el calentamiento del Nápoles – Granada. El extremo venezolano ha sido atendido en los últimos minutos y se ha ido a vestuarios antes de tiempo. Antonio Puertas será el que le sustituya en el terreno de juego durante el partido.

Se desconoce cuál es la lesión que ha sufrido el futbolista y que le ha impedido jugar el partido, pero se trata de un serio contratiempo. Un jugador muy importante que con su físico podría haber hecho mucho daño al Nápoles a la contra.

Más pésimas noticias en el Granada. Si antes del partido el que cayó lesionado fue Darwin Machís, durante el transcurso de la primera mitad los dos que han tenido que marcharse antes de tiempo son Gonalons y Carlos Neva.

El centrocampista volvió a sufrir una lesión muscular. Y es que Gonalons jugó infiltrado para poder ayudar a su equipo en una cita histórica ante el Nápoles. No pudo aguantar ni 40 minutos, siendo sustituido por Víctor Díaz. Diego Martínez optó por cambiar el dibujo del equipo ante la falta de efectivos en el entro del campo.

Por su parte, Carlos Neva sufrió un tirón en la parte posterior del muslo y todo apunta a que estará un tiempo de baja. El futbolista se marchó llorando del terreno de juego, dejando claro que no podía continuar el encuentro.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

10 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

¿Qué le sucede a Montoro? ¿Se ha vuelto a lesionaro? No queda claro en la noticia.

Avatar
2

Tiene unas molestias, pero puede llegar

Avatar
3

Buenos días craks!

Unas dudas para esta jornada:

- Yuri, Djene, R. Duarte, Iza, Aaron Martin, Murillo. Elegir a 3

Kenedy, Soler, F. De Jong, Fidel, Jordan. Uno fuera

- Muto, Joselu, Maxi, Santi Mina. Uno fuera

Muchas Gracias!!

Avatar
4

Buenas! Para esta jornada en Sofascore:

- Uno fuera entre: Jesús Navas, Yuri, Paulista, Nacho Fernández o Aarón Martín?

- Uno fuera entre: Bryan Gil, Jordán, Maksimovic, Óliver Torres o Lucas Vázquez?

Gracias!!!

Avatar
5

berenguer es el centrocampista mas puntuado que queda libre en mi liga de mister, el precio ronda lso 5,5 kilos, pero nose si lanzrme a pagar mas del doble por el, con tal de asegurarmelo...lo ves como para eso?...tengo el dinero y el hueco libre en la plantilla sin tner k mover nada

Avatar
6

Tanto como el doble no se si te será rentable.

Avatar
7

Hola,a quien vendo entre papu, Rubén García,Pedri y Silva?

Gracias

Avatar
9

A quién venderías?

Trigueros

Hermoso

Diego Carlos

Suso

Avatar
10

HErmoso.

Botón volver arriba