Inicio Granada CF Diego habla del sistema, el Celta y la baja de Montoro

Diego habla del sistema, el Celta y la baja de Montoro

0
Diego Martínez comparece ante los medios
Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre Celta y Granada. El técnico del conjunto andaluz ha habla del sistema, del Celta y la baja de Montoro.
Sistema: «El equipo ha rendido muy bien con el 4-3-3. Podemos cambiarlo durante el partido ya que tenemos alternativas para ello». Montoro: «Su ausencia complica a cualquiera por su talento y ascendencia pero el equipo está a buen nivel y lo más importante es dar la máxima confianza al que entra y no pensar en el que no está». Celta: «Tendrá una motivación alta tras el relevo en el banquillo y ojalá nosotros podamos estar 9 años seguido en primera, como llevan ellos. Es un equipo con mucho talento de medio campo hacia delante». Nominaciones al Premio The Best FIFA: «Soy hiposensible a lo externo e hipersensible a lo interno, mis jugadores y mi equipo técnico. Vivir en el tiovivo emocional externo es imposible para tomar buenas decisiones».
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.