Inicio Granada CF Diego Martínez espera contar con Eteki, Kenedy, Machís y Vallejo

Diego Martínez espera contar con Eteki, Kenedy, Machís y Vallejo

4
Diego Martínez comparece ante los medios

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre Molde y Granada. El técnico ha hablado sobre los jugadores que son duda como Vallejo, Machís, Eteki y Kenedy. También ha hablado sobre la importancia de la eliminatoria.


Molde: »Estos son octavos ya, sabemos que es muy difícil, que está muy abierto. son muy rápidos, muy dinámicos, físicos. Cuando te enfrentas a ellos eres consciente. Vamos con la máxima confianza y el máximo respeto. Ojalá aprovechemos nuestros momentos con aciertos. La dificultad está ahí. Estar aquí en Budapest ya es un logro para todos y un tremendo orgullo. Nos lo hemos ganado con mucho esfuerzo y muy buen trabajo. Tengo mucha experiencia en eliminatorias e insisto, en este tipo de eliminatorias la clave está en aprovechar tus momentos y no cometer errores. Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos bien».

Estado de la plantilla: »Falta un entrenamiento, y entonces no quiero dar ninguna sentencia. Somos muy optimistas con Machís, Vallejo, Eteki y Kenedy; y ojalá puedan darnos algunos minutos. Ya digo, con un entrenamiento de por medio no quiero sentenciar. Los que no han podido viajar ha sido por lesión, los que están aquí es que podrían llegar a jugar».

Sistema de juego: »Manejamos la presencia de Vallejo en el centro del campo, manejamos cambio de sistema. Tengo claro que estamos preparados para todo tipo de partidos, ello tienen el compromiso y la generosidad para adaptarse para lo que el equipo necesite. Con respecto a Yangel, más libertad que le doy imposible».

 

 

 

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.