Inicio RCD Espanyol Diego Martínez, sobre César Montes y el estado de Rubén Sánchez

Diego Martínez, sobre César Montes y el estado de Rubén Sánchez

2
Diego Martínez: Rueda de Prensa, entrenador del Espanyol

Diego Martínez, entrenador del RCD Espanyol, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el CD Atlético Paso. Este encuentro se disputará el próximo martes a las 22:00.


¿Tienen claros los objetivos en el mercado invernal?: «Estamos todos alineados (dirección deportiva, club y entrenador) en cuanto a lo que necesitamos. Hemos hecho un analisis profundo. No hemos podido aprovechar el stage en Pinatar para acomodarles, pero esperemos que vengan cuanto antes para que se puedan adaptar esas nuevas incorporaciones».

Discusión con el director deportivo: «El día a día da para todo. Hay bromas, hay discusiones, hay conversaciones… Pero no solo un día, es a lo largo de la temporada. Cualquier organización que aspire a mejorar debe tener discusión, debate, bromas… pero siempre desde el respeto y la cordialidad. Las discusiones son necesarias y demuestra a ambición que tenemos todos por mejorar. Dicho esto, por principios lo que pasa en el colectivo debe quedarse dentro, como cualquier familia.  Sacarlo de ahí no tiene mucho sentido».

¿Estás disfrutando esta etapa en el Espanyol?: «Yo disfruto mucho el día a día, es un honor entrenar al Espanyol. Hemos tenido muchas dificultades, pero eso nos está uniendo mucho. Estamos demostrando que un equipo no solo se puede cohesionar cuando los resultados son buenos».

¿Cómo llega el equipo? ¿Quiénes no llegan?: «Rubén (Sánchez) no está todavía, está en su puesta a punto. Tiene el alta deportiva y ha completado algún entrenamiento en Pinatar, pero no está para competir. Además, aparte de su lesión muscular ha tenido una operación en la nariz. Lamentablemente no ha podido participar en los amistosos. Luego están los casos de Pol Lozano, Pedrosa, Gori y Luca, que siguen su proceso de recuperación. La sanción de Dani Gómez y Villahermosa que todavía tiene que ganar seguridad tras el esguince que tuvo, tampoco está para competir».

Diego Martínez, sobre la llegada de César Montes

El fichaje de César Montes, ¿inminente?: «Si tú lo dices Inma… Yo la única noticia que tengo es que somos los que estamos y estamos los que somos. Luego algo que sí es vox populí, es que estamos todos de acuerdo que tenemos unas necesidades de cubrir que venimos arrastrando desde verano, con las cuatro fichas libres que tenemos. A lo largo de estos partidos oficiales hemos visto necesidades en cuanto a rendimiento y lesiones que se han dado y posiciones que necesitan mejorarse. Ojalá puedan venir jugadores cuanto antes, no tanto en cuanto a cantidad, si no al nivel para que nos puedan ayudar en este tramos importante de la temporada».

Recordemos que desde hace días venimos hablando sobre este posible fichaje. Lee la última hora aquí.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.