Inicio Granada CF Diego Martínez anuncia que hará algunas rotaciones

Diego Martínez anuncia que hará algunas rotaciones

2

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Sevilla y Granada. El técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre Luis Javier Suárez, posibles rotaciones y el rival.


Luis Javier Suárez: «Está con muchas ganas, como todos. Tenemos la suerte de ser un equipo con muchas ganas de competir y hacerlo bien».

Posibles Rotaciones: «Siempre hemos hecho rotaciones. De jueves a domingo siempre ha habido cambios y eso va en la línea del equipo. Este encuentro no será una excepción.».

Sevilla: «Está a un nivel espectacular, son muy regulares y llevan 19 de los últimos 21 puntos. Ese dato habla muy bien del equipo al que nos enfrentamos».

Motivación del equipo: «Tenemos 42 puntos, que es una buena puntuación a estas alturas. La motivación en mi equipo nunca ha sido un problema, estamos muy ilusionados por afrontar el resto de temporada».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.