Inicio Destacados Diego Martínez habla sobre RDT

Diego Martínez habla sobre RDT

22
RDT Raúl de Tomás
Fuente: LaLiga

Diego Martínez ha comparecido en rueda de prensa para analizar la pretemporada del Espanyol y la situación de algunos jugadores como RDT.


RDT: «Es muy fácil. Raúl se incorpora el día 14 porque viene con la Selección. Llega con molestias y me comenta la situación. Para mí lo más importante es la comunicación y él va marcando su proceso… cómo se siente y qué necesita para encontrar su mejor versión. Él nos comunica que prefiere hacerlo más paulatino para poder atender a esas molestias. Todas las semanas estamos comunicándonos. Cuando él decida y sienta que está en condiciones de estar con el equipo hará más entrenamientos con el grupo. Ha realizado alguna tarea con el equipo y no se sentía en condiciones por eso ha hecho ese trabajo más individualizado. Le hemos dado el estímulo que él ha demandado».

¿Llegará RDT al inicio de LaLiga?: «Cuando él esté en condiciones. Nosotros estamos en permanente comunicación con él, muy atentos, y cuando él se sienta que está en plenas condiciones físicas, emocionales, mentales para estar al 100% con el equipo pues así lo hará. Y así nos lo comunicará».

¿Cuentas con RDT?: «Sí, sí, por supuesto. Con todos los jugadores que tienen contrato. Yo cuando llego me encuentro con una situación del año pasado o desde más atrás. Si algo tengo es que respeto mucho las decisiones personales de cada uno. A partir de ahí, nos gustaría que todo estuviera mucho más claro pero uno no elige las circunstancias. En mi Espanyol quiero a los mejores jugadores que quieran dar el 100% por el equipo».

Fichajes: «Lo que tengamos y lo que seamos ahora mismo le vamos a sacar el máximo rendimiento. Luego que todos somos conscientes que necesitamos incorporar jugadores. Cada vez quedan menos jugadores pero confiamos en que la planificación y los planes previstos se lleven a buen puerto. No son los tiempos ideales, correcto. No es lo que más nos gustaría, pero hay que adaptarse y reformularse ciertas expectativas o adaptarnos a nuestra realidad actual. Con eso, competir. Lo que no ha cambiado es la ilusión».

Edu Expósito: «No hablo de hipótesis».

¿Cuántos movimientos quedan?: «Tenemos que hacer incorporaciones en cada línea importantes. También tenemos que estar a la expectativa del mercado a ver cómo acaba. El club está trabajando muy duro en esta faceta, pero también es cierto que tiene que haber algunas salidas. Desde el inicio de julio hemos sido muy frontales con la situación de cada uno como con los jugadores que tienen que salir. Todos agradecieron ser directos».

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

22 Comentarios

  1. Hola!!
    Para comunio, me podría ordenar de mejor a peor jugador de entre Brais, De Paul, Arrambarri, Gonzslo Plata y Valentin?
    Que 2 vendería para ir a por Isak?
    Muchas gracias!!!!

  2. Buenas tardes monstruos, un par de preguntitas:
    1- como veis a Luis Henrique?fiable? Lo cambiaría por Taty castellanos??
    2- por qué rajkovic baja de calor si se supone que es titular … Lo aguanto ¿No?
    Gracias de antemano

  3. Buenas, que jugadores veis mas recomendables.
    1- Muriqi o joao felix o ninguno (estando al mismo precio).
    2- Silva,capoue, el papu o arambarri.
    3- lucas perez mantener o veder (posible salido al depor)
    Un saludo gracias por el trabajo que haceis

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.