Inicio Destacados Diego Martínez respira con Gonalons

Diego Martínez respira con Gonalons

0
Gonalons
Fuente: Granada HOY

Una vez apeados de la Uefa Europa League a manos del Manchester United, el Granada se enfoca en LaLiga para sacar el máximo rendimiento. En ese sentido Diego Martínez quiere a todos sus hombres enfocados para competir hasta el final aunque la posibilidad para repetir clasificación europea esté algo complicada. Gonalons es uno de los hombres que podrá incorporarse en los próximos días dado que su lesión no es tan grave como en principio se pensaba.

Gonalons se lesionó en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United. No llegó a estar más de media hora sobre el césped de Old Trafford antes de pedir el cambio al banquillo. Su lesión en el hombro izquierdo parecía que le iba a dejar fuera de juego durante varias semanas pero las últimas pruebas médicas realizadas al jugador han determinado que la lesión es leve.

Gonalons trabaja desde ya para estar cuanto antes a disponibilidad de Diego Martínez. El tramo final de la temporada es vital para intentar conseguir el objetivo europeo y el centrocampista sabe de la importancia de estar en plenitud física.

Machís y Kenedy ya jugaron ante el United

Diego Martínez tenía dudas de la presencia de Machís y Kenedy frente al United horas antes del partido. El técnico en rueda de prensa informó a los medios de que esperarían para conocer las sensaciones de los jugadores y decidir así su disponibilidad para el choque.

Ambos jugadores partieron como titulares y ya se encuentran disponibles para el técnico. Se trata de dos piezas clave para el ataque de los andaluces y su presencia suma en cuanto a posibilidades de ganar partidos y acercarse a Villarreal, Betis y Real Sociedad.

 

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.