Inicio Real Sociedad Diego Rico: parte médico de la Real Sociedad

Diego Rico: parte médico de la Real Sociedad

26
Diego Rico
Fuente: Real Sociedad

Baja importante para Imanol Alguacil de cara al partido de la primera jornada de LaLiga Santander. La Real Sociedad no podrá contar con Diego Rico para el encuentro ante los azulgranas debido a una lesión a nivel proximal del músculo aductor mediano derecho. Está descartado para el estreno y es muy probable que se pierda más de una cita.

El ex del Leganés se preparaba para debutar en partido oficial con los donostiarras. Los problemas físicos de Nacho Monreal le abrían las puertas del once, pero este contratiempo lo cambia todo. Ahora es Aihen Muñoz, firme candidato a abandonar el club en este mercado de fichajes (veremos si se cambia de opinión o se retrasa hasta los últimos días para cubrir estas bajas), quien tendrá la oportunidad de ocupar el flanco izquierdo en el Camp Nou.

Tres dudas olímpicas

Oyarzabal, Merino y Zubimendi son los tres futbolistas de la Real Sociedad que han disputado los Juegos Olímpicos. Son tres piezas muy importantes para Alguacil, que aún no sabe si podrá contar con el capitán. El jugador se quedará sin vacaciones, pero tendrá un plan específico para que pueda recuperarse a tiempo de todo el esfuerzo de la temporada. Queda en duda para la primera jornada, aunque ‘Mundo Deportivo’ apuesta por su titularidad y la de sus dos compañeros de selección.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. ha salido en mi liga rico, crees que jugara para la jornada 5 o 6? recomiendas su fichaje aunque este bajando para aguantarlo? tambien tengo a ahien que no para de subir y cuando este rico recuperado supongo que lo tendre que vender, aunque no esta haciendo mal papel

  2. Que defensa pongo?
    Diego Carlos, Maffeo, Capa, De marcos, clerc, Sergi Roberto, Marcelo y Cote

    Gracias grandeeee

  3. Buenas
    Ficharias a luis suarez (at .madrid) aunque no sea titular esta jornada.
    Tiene un valor de 61 millones LFM.cuanto pujarias por el en caso de ficharlo?gracias

  4. LFM
    Aún no empezó y ya me he metido en un lío. En súper negativo tengo que vender antes del viernes.
    Mi equipo:
    Remiro, S.Herrera
    Le Normand, Djené, Yeray, Verdú, Cabrera, K. Rekik, Savic, Gayá, Valjent
    De Paul, S. Sevilla, Arambarri, Jordán, De Galarreta, Perea, Moncayola
    Suárez, Chimy, Embarba, Dia, Hazard
    Vender:
    1. Savic + Hazard + Dia
    2. Savic + Gayá + Dia
    3. Savic + Gayá + Hazard
    4. Yeray + De Paul + Hazard (veo que De Paul no apunta a titular, después volvería a por él aunque está subiendo)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.