Diferencia en las puntuaciones de los jugadores vol.I

Diferencia en las puntuaciones de los jugadores vol.I

Compartir

En este post puedes encontrar una lista de jugadores que obtuvieron la temporada pasada una mejor puntuación en modo prensa que en modo SofaScore. Si has hecho el cambio de puntuación o vas a usar el mixto (AS + SofaScore) ya puedes tenerlo en cuenta porque algunos jugadores muy bien valorados, empezarán a no serlo tanto.

Mejor puntuación en As

Odriozola

El jugador de la Real Sociedad presenta una puntuación en modo prensa bastante buena. Su media ascendió a los 6 puntos por partido. Sin embargo, la diferencia es de 3,7 puntos por partido con respecto a SofaScore.

En el modo de puntuación de SofaScore, el lateral tan sólo obtuvo de promedio 2,6 puntos partido. Teniendo en cuenta su valor de mercado (5.670.000€), habría que decir, al menos a priori, que es un activo tóxico para este modo.

Serantes

El portero del Leganés tan sólo disputó 13 partidos la temporada pasada. Sin embargo, esos partidos fueron suficientes para comprobar que puntuaba mejor con las picas de As.

En picas, Serantes promediaba 4,5 puntos por partidos. Teniendo en cuenta las puntuaciones SofaScore, hay una diferencia de 1,8 puntos, puesto que en SofaScore sólo alcanzó los 2,7 puntos por partido.

Roberto

El nuevo portero del Málaga disputó 4 partidos la temporada pasada. No es una gran cifra, pero su puntuación puede ser indicativa de lo que podría pasar esta temporada. Mientras que en SofaScore no pasó de 1 punto por partido, en As llegó a los 3 puntos por partido.

Pacheco

Pacheco fue uno de los porteros revelación de la temporada pasada. Pese a que en SofaScore puntuó bien (4,4 puntos por partido), donde más destacó fue con picas. Con las puntuaciones del diario As, Pacheco alcanzó los 5,6 puntos por partido. Una diferencia de 1,2 puntos.

¡Pasa de página para ver más JUGADORES!

Dejar una respuesta