Inicio Consejos Diferencia en las puntuaciones de los jugadores vol.I

Diferencia en las puntuaciones de los jugadores vol.I

0

Diego López

Otro portero dentro de esta lista. El arquero del Espanyol demostró la temporada pasada que aún le queda cuerda para rato. Gracias a sus buenas actuaciones, Diego logró promediar 5,4 puntos por partido en picas. Sin embargo, pese a obtener una buena puntuación para un portero en SofaScore, su media es menor en este modo de puntuación (4,2 puntos por partido).

Omar Ramos

El jugador del Leganés presenta una diferencia de 1,5 puntos entre los dos modos de puntuación. En SofaScore su puntuación se limita a 3,2 puntos por partido, pero si se observa su puntuación con picas, se puede encontrar la diferencia. Omar en las puntuaciones basadas en picas, alcanzó los 4,7 puntos por partido.

Soler

El joven talento del Valencia no destacó especialmente en el modo SofaScore. El promedio del jugador fue de 4 puntos por partido. Ahora bien, con las puntuaciones del diario As, todo cambia.

En prensa, Soler es un gran activo para fichar, puesto que su puntuación media fue bastante buena. El jugador del Valencia alcanzó los 5,5 puntos por partido.

Vitolo

La temporada pasada registró una diferencia de 1,3 puntos entre los dos modos de puntuación.

En modo prensa, Vitolo brilló, puesto que, promedió 7,2 puntos por partido. Por el contrario, en el modo SofaScore no alcanzó esos guarismos. Pese a ello, en SofaScore continuaba teniendo una buena puntuación (5,9 puntos por partido).

Pedro León

Pedro León obtuvo buenas puntuaciones en ambos modos. En modo prensa, consiguió una mejor puntuación (6,7 puntos por partido), que en modo SofaScore (5,6 puntos por partido). Obteniendo una diferencia entre ambos modos de 1,1 puntos.

Keko

No realizó una gran campaña, y tampoco destacó en ninguno de los modos de puntuación. Pese a ello, la diferencia entre los dos modos de puntuación se situó en 1,1 puntos. En prensa, Keko obtuvo 3,2 puntos por partido y en el modo SofaScore, solamente 2,1 puntos por partido.

1
2
Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.