Inicio Análisis Dilema Óscar Rodríguez, ¿mantener o vender?

Dilema Óscar Rodríguez, ¿mantener o vender?

40
Oscar Rodríguez CD Leganés

Oscar Rodríguez fue suplente en el último partido de Liga que disputó el CD Leganés contra la SD Éibar en donde el equipo local volvió a caer derrotado por 1-2. El mediocentro salió desde el banquillo y estuvo bien aunque con pocos minutos para poder hacer algo más por su equipo.

Una decisión de un técnico, Luis Cembranos, que ya pertenece a la historia del Leganés. Puesto que esta semana se ha confirmado la llegada de Javier Aguirre al banquillo pepinero. Vamos a analizar la situación del jugador y solventar las dudas de seguir confiando o no en él en clave fantasy para vuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Oscar Rodríguez en los fantasy

Este año es un jugador muy importante en el equipo y a pesar de que la dimisión de Pellegrino le ha entristecido, ya que con él el año pasado encadenó 28 titularidades seguidas, hasta ahora es el jugador con más puntos AS del equipo, el segundo jugador más goleador con dos dianas y el que más remata a puerta.

En el último partido de liga contra el Real Madrid fue el mejor del equipo y el único que llevó peligro a la meta rival. Parece el único centrocampista capaz de mantener un rendimiento regular independientemente del encuentro y es una fuente de generar ocasiones.

Contra la SD Eibar jugó muy bien pero le faltaron minutos para aportar mucho más y que el equipo hubiera podido sacar algo positivo. Su suplencia, ciertamente, sorprendió a propios y extraños.

Este año lleva 44 puntos en picas, dos más que el año pasado habiendo marcado ya la mitad de goles que en la temporada anterior. En picas consiguió en la temporada 2018/2019 134 puntos en total con una media de 4,3 puntos siendo solo un poco más alta la puntuación en la puntuación Sofascore.

Recomendación Fantasy

La suplencia del fin de semana contra el Eibar pensamos que se debe al ritmo de tres partidos consecutivos. Lo normal es que el centrocampista vuelva a la titularidad con Javier Aguirre para la próxima jornada.

Debido al nuevo entrenador fichado por el club, Javier Aguirre, y a su importancia este año desde Jornada Perfecta recomendamos mantener al jugador si lo tienes en tu equipo y ficharlo si sale en el mercado de tu liga, sin ser excesiva la puja por él.

40 Comentarios

  1. A quien pondríais (Solo uno): Oier Sanjurjo, Fede Barba, Rosales y Fran Gamez. (Estadísticas)

    Gracias por vuestra ayuda y trabajo.

  2. Me estoy planteando vender a Koke e ir x Morales. Aunque este ultimo tampoco lleve una buena temporada.
    Q opinas? Lo hago o me qedo como estoy

  3. Hola fenómeno, salió Mudo Vázquez en mi mercado. Lo cambiarías por Oscar Rodríguez? O por el mono Vargas? O me quedo quitecita.
    Gracias

  4. Necesito vender uno, Siovas (en horas bajas), JonathanSilva (sancionado) o Carrico (lesionado)? A picas. Gracias crack

  5. Tengo a Guardiola, Williams, Maxi y Gameiro en mi equipo… y necesito vender. Había pensado vender a un delantero y estas son las opciones
    – Guardiola que no suele puntuar bien y el Valladolid no mete mucho (con lo que alinearía a dos del Valencia que no suelen jugar juntos)
    – Maxi Gómez q está en racha (xq con la llegada de Gameiro igual no es titular)
    -Gameiro q supongo q será el titular (Maxi está en racha y aunque sea poco pero juega aunque no sea titular)
    – Un medio y un defensa (x ejemplo Vargas y Pedrosa q los tengo que reservas) y así espero a ver quien juega del valencia para vender posteriormente

    Gracias

  6. Hola buenas!
    Para puntuación por Jornada Perfecta, vender a Masip+Remiro para fichar a Ter Stegen?
    Es el único portero «top» que queda por salir
    Muchas gracias!

  7. hola hola!

    en mi mercatto ha salido Chukuweze, pero me planteaba el clausulazo del Mudo, que de hecho, me sale más barato que el fichaje de Samu.

    Clausulazo del mudo, fichaje de Chukuweze o ninguno?

    gracias!!

  8. Ha salido hoy Óscar Rodríguez y Antonio Puertas. A por cual voy teniendo en cuenta que Puertas me obliga vender a Angel del Getafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.