Inicio Athletic Club Dilema con Oihan Sancet y Dani García: paciencia o quirófano

Dilema con Oihan Sancet y Dani García: paciencia o quirófano

4
Sancet
Fuente: LaLiga

Oihan Sancet y Dani García son los dos jugadores del Athletic Club que siguen lastrados por una pubalgia. Lo cierto es que no está afectando a ambos por igual, ya que el delantero está pudiendo jugar y el mediocentro lleva varias semanas en el dique seco.

Aunque son situaciones algo diferenciadas, especialmente por lo comentado en el primer párrafo, lo cierto es que ambos padecen molestias en esa zona del pubis. Además, la posibilidad de pasar por quirófano está sobre la mesa tanto con Sancet como con Dani. Sin embargo, es el ex de la Sociedad Deportiva Eibar quien está más cerca de ser intervenido porque en estos momentos aún no puede hacer ejercicios de alta intensidad.

Tal y como informa MARCA, el mediocentro podría pasar por quirófano antes de que acabe la temporada. El Athletic mantiene todavía opciones de jugar en Europa y desde San Mamés no se da por perdida la temporada. Pese a esto, la situación de Dani García invita a pensar en que va a disputar escasos, o incluso ninguno, minutos hasta el final del curso.

Íñigo Martínez, disponible

Tal y como informa AS, Marcelino García Toral podrá contar con los cuatro centrales para el duelo frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Dani Vivian y Unai Núñez fueron titulares en el último encuentro y ambos dieron un buen rendimiento. Yeray Álvarez cumplió sanción ante el Elche e Íñigo Martínez ha dejado atrás la lesión que le ha impedido ayudar a sus compañeros en las últimas semanas.

Ya contaba el citado medio que Íñigo iba a estar disponible para jugar contra el Real Betis, en la jornada 28, información que finalmente no se cumplió. Ahora, tras perderse las tres últimas citas liguera, el ex de la Real Sociedad apunta a firmar su ansiado regreso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Para lo que queda de campeonato, Ansu o Milla + Espino?

    Tengo la defensa y el medio muy bien cubiertos.

    Mil gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.