Inicio Athletic Club Dani García aún es duda e Íñigo Martínez sigue al margen

Dani García aún es duda e Íñigo Martínez sigue al margen

9
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Pocos esperan ya a Íñigo Martínez para esta jornada 30 de LaLiga Santander. Parecía que el central iba a poder estar recuperado tras el parón de selecciones, pero la sobrecarga muscular que sufre le impide ser una opción este fin de semana. Una situación muy diferente a la de Dani García, pues el ex de la Sociedad Deportiva Eibar aún arrastra unas molestias de pubalgia y todavía entrena con cierta precaución, como informa El Correo.

El centrocampista del Athletic, por tanto, se mantiene como duda para el choque frente al Elche. El hecho de no trabajar con a plena intensidad es un motivo de peso para que Marcelino García Toral decida prescindir de él una semana más, pero la confirmación llegará en forma de convocatoria. Aun así, escasas opciones tiene de ser titular a corto plazo.

El central con pasado en la Real Sociedad se ha perdido los dos últimos compromisos ligueros, pero se esperaba que pudiera estar disponible para el duelo frente al Elche. Todo parece indicar que habrá que seguir esperando para verlo de nuevo sobre el césped. Quien no estará seguro es Yeray Álvarez, sancionado tras cumplir ciclo de amonestaciones, de modo que la presencia de Dani Vivian es segura. El otro puesto será, salvo sorpresa, para Unai Núñez, aunque no se descarta la participación de Mikel Balenziaga como zaguero zurdo.

Íñigo Martínez: recomendación fantasy

El defensor de Ondárroa ha sido uno de los mejores en Biwenger y demás plataformas fantasy. Aunque un par de expulsiones demasiado consecutivas lastraron un poco su rendimiento, la fiabilidad que ha mostrado está fuera de dudas. Se antoja como una opción interesante y apetecible, pero con un hándicap. El Athletic va a afrontar la recta final del campeonato sin demasiados alicientes, un hecho que puede perjudicar a cualquier jugador del cuadro rojiblanco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Hola buenas,
    4 defensas y 3 mediocentros, a quien dejo fuera?
    MILITAO-PAULISTA-GIMENEZ-LODI-OLIVERA
    MUNIAIN-KROSS-DARDER-GUIDO-BRAIS
    Gracias!

  2. Buenas chicos!
    1. Jugármela poniendo a Acuña? O pongo a Yuri o a Diego Rico?
    2. En mediocampo, elegir a 1 entre: Dani Rodríguez, William Carvalho, Yangel Herrera?

    Gracias.

  3. Un defensa dentro para el tramo final de temporada para acompañar a Piqué y Pau Torres entre:
    Laguardia, Chust o Eric García

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.