Inicio Destacados Dimitrievski entrena con el grupo

Dimitrievski entrena con el grupo

20
Dimitrievski, el portero fantasy recomendable - Jornada Perfecta

Buenas noticias en la portería del Rayo Vallecano. Stole Dimitrievski, según informa ‘Unión Rayo’, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y estará en condiciones de jugar el partido ante el Athletic Club este próximo miércoles. El guardameta ha superado las molestias que le han impedido jugar los dos últimos partidos y estará a disposición de Andoni Iraola para lo que considere justo después de que el club haya recibido una oferta de hasta 10 millones de euros por su fichaje.

Se abre así el debate en la portería del Rayo después de que Luca Zidane haya aprovechado la ausencia del guardameta titular para cuajar dos grandes actuaciones. En un principio lo normal sería la vuelta de Dimitrievski bajo palos, pero no se puede descartar que Iraola quiera aprovechar el buen momento que atraviesa el ex del Real Madrid y premiar tanto su buen hacer como su compromiso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas tengo en la portería dimitrevski,Ruiz silva y ahora estoy por fichar a oblak,por la incertidumbre del cancerbero del rayo y del Betis con bravo.que me aconsejáis,gracias?

  2. Gracias vuestra falsa información de ayer me vi obligado a vender a Dimitrievski ya que tenía una buena oferta de la máquina. Ahora no tengo portero y además el bueno de Dimi finalmente se queda en el Rayo. Estaría bien que contrastárais la información antes de publicarla.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.