Inicio Destacados Dituro en once muy titular, ¿declaración de intenciones de Coudet?

Dituro en once muy titular, ¿declaración de intenciones de Coudet?

8
Matías Dituro Celta
Fuente: RC Celta de Vigo

Debut en pretemporada para el RC Celta de Vigo en Marbella frente al Atlético Sanluqueño. Normalmente, en estos partidos no se suelen sacar demasiadas conclusiones, pero Coudet no esconde nada y saca un once bastante titular para esta primera prueba. Y una de las grandes sorpresas es la de Dituro en el once titular.

Parece que el argentino no se anda con tonterías y quiere juntar a su ‘once de gala’ desde el principio. Las únicas ausencias notables son las de Denis Suárez, que acaba de pasar la Covid-19 y Renato Tapia, que sigue recuperándose de su lesión en el último partido de Copa América.

En cuanto a Dituro, ya dijimos que, a priori, Rubén es el guardameta titular, pero el veterano portero es una petición del ‘Chacho’ y de momento ya le coloca como titular, así que las dudas ahora son aún mayores.

También debutará Cervi. Aunque parece que Nolito es su mayor competencia, ambos van a coincidir sobre el césped desde el inicio. Hay que tener en cuenta la baja de Denis, por lo que esta circunstancia podría cambiar.

En el lateral izquierdo, donde se espera el fichaje de Javi Galán del Huesca, actuará Kevin Vázquez, a pesar de ser diestro.

Este es el once del Celta para este primer amistoso: el mencionado Dituro bajo palos; defensa para Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Fontán y Kevin; centro del campo para Cervi, Brais Méndez, Fran Beltrán y Nolito; y arriba, quien si no, Iago Aspas y Santi Mina.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas, Dituro por 3M o Escandell por 2M ya que a priori sera titular. Y portero del Rayo quien veis titular? Y Mamardashvili veis que podria hacerse con el puesto?

  2. Buenas tardes majetes!!
    (Biwenger/AS-SOFA)

    En el reinicio me toco el combo de la incógnita Dituro-Blanco, cosa que viene genial al principio pero a saber el rendimiento.

    ¿iríais mejor a por un Pacheco,Herrera,Diego López.etc..? (vendiendo a los dos anteriores)

    Gracias.

  3. Lo ficharias ahora por 1 k aunq este bajando levemente d valor o esperarias a q saliese al mercado en 1 o 2 semanas para q este mas cerca el inicio d liga con el riesgo k no salga o k te lo quiten?

    • Yo creo que empezará a subir, le veo opciones de titular. Por lo que vale, es un riesgo asumible. Eso sí, intenta fichar a Rubén si sale o a otro potero más seguro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.