Inicio Getafe CF Djené supera sus molestias y apunta a titular

Djené supera sus molestias y apunta a titular

El central togolés tenía que ser ayudado para salir del terreno de juego ante el Betis, aunque ya entrena con el grupo

5
Djené
Fuente: LaLiga

Partido lleno de bajas el que nos dejaba el Real Betis – Getafe de la Jornada 23 de LaLiga EA Sports. A la baja de última hora de Maksimovic con el Getafe, el cuadro azulón sumaba problemas también como los de Jordi Martín en el hombro y Djené en el tobillo. En el Betis, misma situación con Abner y con Isco.

Sin embargo, con un par de días de descanso y recuperación de por medio, ya hemos podido ver a ambos jugadores tocados del Getafe con el resto del grupo entrenando. Además, cuentan con varias sesiones aún para estar al cien por cien en caso de no estarlo ya.

Djené vuelve a los entrenamientos

 

Como comentábamos anteriormente, partido muy complicado este duelo entre dos equipos que se encuentran en buena situación esta temporada. De hecho, se podía ver la dureza del partido con hasta once tarjetas amarillas entre los dos equipos.

En el Getafe, el jugador que más preocupaba era un Djené clave esta temporada ya sea como central o como centrocampista con los de Bordalás. Sin embargo, el futbolista togolés tenía que salir sustituido en la segunda mitad con problemas en el tobillo. Una acción de pelea por el balón con Nabil Fekir lo dejaba sin apenas poder caminar.

De hecho, no solo terminaba pidiendo el cambio, sino que ha tenido que ser ayudado para salir del terreno de juego por parte del staff técnico del Getafe. En su lugar salía Domingos Duarte. Ahora, este miércoles ha sido el propio club el que ha lanzado un vídeo del entrenamiento en el que se puede ver al jugador togolés con el resto de la plantilla.

Jordi Martín también se recupera

Otro de los que hemos podido ver este miércoles ha sido una de las sorpresas del equipo azulón esta temporada. Se trata de un Jordi Martín que da al equipo polivalencia por el terreno de juego, puesto que puede jugar por toda la banda del Getafe. En el partido ante el Betis, tenía que ser sustituido al final del encuentro por un fuerte golpe en el hombro. Eso sí, también aparece en el vídeo con el resto de sus compañeros listo para ponerse a entrenar ya.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.