Inicio Getafe CF Maksimovic vuelve a los entrenamientos del Getafe

Maksimovic vuelve a los entrenamientos del Getafe

El centrocampista habría sentido unas molestias que no le han permitido viajar a Sevilla con el equipo

10
Maksimovic Getafe fantasy
Fuente: laliga.com

Duelo interesante del Getafe CF en la Jornada 23 de LaLiga EA Sports en un campo siempre complicado como era el Benito Villamarín. Tras la derrota en el duelo aplazado intersemanal ante el Real Madrid, buscaban volver a sumar de tres para seguir agarrados a la tabla media que sueña con pelear por Europa. Eso sí, a un once con rotaciones «inesperadas», una baja de última hora en la convocatoria. Se trataba de un Maksimovic que no viajaba con el equipo finalmente.

Maksimovic es uno más en el entreno

 

Como comentábamos anteriormente, once con rotaciones con jugadores como Jordi Martín o Yellu Santiago de inicio ante el Real Betis. Sin embargo, la principal novedad era la de un Maksimovic que no viajaba con el equipo madrileño.

Informaban las fuentes del club que el jugador serbio se habría resentido de unas molestias en el último entrenamiento del club antes de viajar a Sevilla. De hecho, unas molestias en la zona del sóleo que el mismo Bordalás confirmaba al finalizar el partido ante el Betis.

Aunque dejaba en duda su disponibilidad para la Jornada 24 de Liga, el jugador ha estado este miércoles en el entrenamiento del equipo con las botas en la mano, por lo que en principio debería estar listo para como mínimo entrar en la convocatoria.

En clave fantasy tocará esperar para ver si entra finalmente. De hecho, el propio Bordalás debería dar el okay en los próximos días. No parecía algo muy serio, pero tendremos que esperar a que el entrenador o el club saquen algún tipo de información de que no ha sido más que un susto.

Esta temporada ha sido titular hasta el momento en los 22 partidos de LaLiga EA Sports. Suma hasta ahora una media de 4,2 en picas o 5,0 en «SofaScore». Todo ello con dos goles en su marcador. Con un valor en Biwenger actual de 5.280.000€, sigue siendo un jugador interesante por el que apostar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola!
    Jugando a Futmondo, tengo una muy buena oferte por Isco, me da la máquina unos 6mill mas de su valor.
    Ha salido Yamal en el mercado, lo intentó fichar si o si?
    Mi duda es si seguirá de titular cuando Raphinha se recupere? Los irá rotando o Yamal le habrá ganado el puesto?
    Por otro lado tengo a Milla y a Maksimovic, tengo que vender a uno y había pensado en Maksimovic.

    Gracias!

  2. Hola
    A) Elegir uno entre arnaiz, douvikas o bertrand traore ( los dos últimos por 500 y 1 kilo sobre su valor).
    B) galarreta o tapia ?

  3. Hola
    Que defensa venderias entre:
    Witsel..paulista…djene…edgar…sokratis y marcao?
    Y la segunda pregunta…viendo este cuadro de defensa..ficharias a kieran tierney?…o crees que cuando este galan sera titular..lo tengo en market
    Gracias

    • Marcao

      A priori debería ser titular Tierney, pero si siguen vivos en Copa y Champions puede haber rotaciones

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.