Inicio Getafe CF Djené llega a tiempo y tiene el visto bueno de Bordalás

Djené llega a tiempo y tiene el visto bueno de Bordalás

1
Djené

Djené acabó tocado el encuentro ante el Espanyol del pasado fin de semana. Sufrió unas molestias musculares que le han impedido entrenarse con el grupo durante toda la semana. Pero el central del Getafe parece que ha superado dichas molestias y que podrá estar para el encuentro ante el Leganés.

«Está bien. Estamos contentos porque finalmente está bien. Se le han hecho pruebas, una ecografía, y hoy ha estado con el readaptador. Confiamos en que va a estar», aseguró Bordalás en la rueda de prensa previa al partido. Y es que el central es para el técnico azulón insustituible.

Recomendación fantasy Djené

Te recomendamos alinearlo en tu equipo fantasy. Al ser el primer partido de este Jornada 15 tendremos tiempo de conocer los onces y cambiarlo en caso de que finalmente no sea titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.