Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bono a la Copa África, ¿fichamos a Dmitrovic?

Bono a la Copa África, ¿fichamos a Dmitrovic?

29
Marko Dmitrovic Sevilla

Yassine Bounou ‘Bono’ se ganó la titularidad en el Sevilla con muy buenas actuaciones. El marroquí ha sido uno de los mejores metas de la competición y lo ha demostrado en las ultimas temporadas. Ahora, el portero tiene un compromiso con la selección de Marruecos y viajará a la Copa África que tendrá lugar el 9 de enero. En el conjunto hispalense tienen prevista esa baja del portero y Marko Dmitrovic será el portero titular en los próximos compromisos.

 ¿Es buen momento para fichar a Dmitrovic? En este post analizaremos la situación de Dmitrovic y como afecta en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Bono, a la Copa África

La Copa África se disputará durante el mes de enero de 2022. La duración es desde el día 9 de enero hasta el 6 de febrero. Las competiciones locales no pueden detenerse por lo que los jugadores que sean convocados por su selección causaran baja en liga hasta febrero.

Entre muchos de los equipos de LaLiga que se verán afectados, en el Sevilla causará baja el portero titular, Yassine Bounou ‘Bono‘. El tiempo de baja dependerá de cómo de lejos llegue Marruecos en el campeonato, pero partiendo de que es una de las favoritas, parece que se prolongará.

Bono se ganó la titularidad en el Sevilla con muy buenas actuaciones. El marroquí ha sido uno de los mejores metas de la competición y lo ha demostrado en las ultimas temporadas. A pesar de ser el conjunto menos goleado, en las últimas jornadas se ha visto quebrado el muro defensivo del que gozaba el equipo. Fallos tanto en defensa como del propio Bono eran los causantes de los goles en contra.

Bono
Fuente: LaLiga

Momento de Dmitrovic

Dmitrovic ha sido uno de los porteros más interesantes en clave fantasy en las últimas temporadas. Seguramente, sea uno de los culpables de que el Eibar hay aguantado en Primera División alguna temporada que otra con actuaciones impecables.

El Sevilla se posicionó en cabeza para incorporar al serbio y lo logró, convirtiéndose en el primer fichaje de este verano. Esto abrió el debate en la portería, ya que dos de los mejores porteros del campeonato competían por el puesto de titular en el Sevilla. Para avivar el debate, Dmitrovic comenzó jugando la primera jornada ya que Bono se quedo sin convocar por lesión.

Esta temporada no tiene números que reseñar, pero si nos fijamos en las puntuaciones de la temporada 20/21 fue de los mejores de LaLiga. En picas un total de 169 puntos, 173 en Jornada Perfecta y 121 en SofaScore, claramente perjudicado en este sistema de puntuación.

Recomendación fantasy

En Jornada Perfecta informamos sobre la situación de Bono y dimos nuestra recomendación con el marroquí a sabiendas de su compromiso en la Copa África. La situación de Dmitrovic es a la inversa.

Nos basamos en las puntuaciones de otras temporadas, ya que esta no ha conseguido quitar la titularidad de Bono, cuestionado en algunos partidos incluso. Con la Copa África es el momento de colocarse debajo de los palos del Sevilla.

Nuestra recomendación es fichar a Dmitrovic mientras Bono está con Marruecos. Su precio es casi simbólico en Biwenger, no llega ni al millón. En el Eibar demostró todo un repertorio de paradas y ser un portero solvente bajo palos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

29 Comentarios

  1. Buenas tardes
    En sistema picas, ¿venderías a Morlanes + Dani Rodríguez (Mallorca) para comprar a Nico (Barça)+ Jakub Jankto?
    Muchas gracias y ¡Feliz Navidad!

  2. me hicieron clausurazo por benzema, tengo a RDT Joselu L.Suarez delanteros.
    Cual seria su mejor sustituto? o es preferible mejorar otra posicion ? mi equipo a dia de hoy es
    Dituro
    Alba leNormand Alaba D.Carlos
    Fekir Soler Muniain
    Rdt Joselu L.Suarez

  3. Míster, vendo a Montiel teniendo en cuenta que JN16 debería volver pronto y el precio del primero está bajando considerablemente? Ahora mismo los tengo a los 2 en plantilla.

    Gracias!!😁

  4. Hola

    Tengo una buena oferta de la maquina por Alvaro G. El tema es, juego una liga competitiva, quedan algunos TOP estilo Gerard M, Oyar, Aspas…quiza pueda hacerme con alguno pero tengo que escoger ya entre vender a Alvaro o no. Que hago? Es una decisión creo que va a ser la importante de la liga para mi

  5. Buenas cracks!

    Para salir del negativo tengo que vender a uno de los dos packs:

    1. Vender a Alvaro García
    2. Vender a Roger, Lucas Perez y Pedrosa

    Todos los jugadores son suplentes en mi equipo en el caso de estar todos bien, ya que Alvaro no tiene hueco en la delantera.

    Saludos!

  6. Buenos días y feliz navidad.
    Ha salido Hazard en mi liga, ¿lo fichamos? ¿Cúanto dinero subiríais por él?
    Gracias

  7. Ordenar de mejor a peor RDT, Gerardo, Boyé, En yesiri y ansu?
    Con esta delantera anteriormente mencionada, vender a RDT o vender a boye+valetin+saveljish+cuenca??

  8. Buenos días cracks!!

    Jugando a Futmondo puntuación mixta:

    – Mi defensa es: David Garcia, Kounde, Iñigo Martinez, Carvajal, Jaume y Rekik. Tengo en el mercado a Dani Alves (3,4M) y a Djene (14,2M); iríais a por alguno o paso?

    – Tengo también a Bardhi en el mercado, lo ficharíais vendiendo a uno entre Tapia, Trigueros y Papu? En caso afirmativo a cual venderiais?

    Gracias y felices fiestas!

  9. Que opción es mejor fichar a Benzema por 100M o fichar a Gerard Moreno por el precio de mercado o un poco mas? En LFM. Graciias!!!

  10. Cuántos partidos crees que se perderá Bono? Aguantamos o vendemos?, vale 5.4 millones en mister y está subiendo. Ficharías a Dmitrovic por 4 o buscarías otra portería?

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.