Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dmitrovic y la posible competencia, ¿portería caliente en fantasy?

Dmitrovic y la posible competencia, ¿portería caliente en fantasy?

La marcha de Bono deja vía libre al guardameta serbio. Nueva competencia llega con Orjan Nyland y las dudas fantasy crecen.

6
Dmitrovic Sevilla 2022
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC contaba en plantilla con dos gallos para la portería, Marko Dmitrovic y Yassine Bono. El marroqui llegó a Sevilla y en su segundo año ya fue decisivo para ser titular. Dmitrovic llegó de la SD Eibar, donde era titular indiscutible, y llegó a Nervión para ser el segundo portero hasta que Mendilibar llegó el año pasado y le otorgó la titularidad.

Ya sabemos que Bono se ha marchado a Arabia, y llega Orjan Nyland para sustituirle. ¿Seguirá siendo titular el serbio en la portería esta temporada?.

El serbio tiene un precio medio si comparamos todos los porteros titulares. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LaLiga Fantasy.

Trayectoria deportiva de Dmitrovic

Marko Dmitrovic es un portero serbio que ha tenido una notable carrera en el fútbol español. Comenzó en su país natal, pasando por Inglaterra antes de llegar a la Liga española. Su trayectoria en España incluye su paso por el Alcorcón, donde se destacó y atrajo la atención.

Dmitrovic se unió al Eibar en 2017 y rápidamente se convirtió en el portero titular del equipo, mostrando gran seguridad y habilidades en la portería. Su destacada actuación llamó la atención del Sevilla FC, donde se unió en el verano de 2021. Aunque inicialmente llegó como segundo portero, logró ganarse la titularidad durante su segunda temporada en el equipo.

En cuanto a su estilo de juego, Dmitrovic es conocido por su agilidad, reflejos rápidos y capacidad para hacer paradas cruciales. Es seguro en los balones aéreos y tiene habilidades para bloquear tiros de larga distancia. Además, es un portero que aporta confianza a la defensa y es capaz de organizar y liderar desde la retaguardia. Su experiencia y seguridad en la portería lo convierten en una pieza valiosa para cualquier equipo.

Salida de Bono y competencia

Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Dmitrovic se encontrará con dos porteros: el canterano Alfonso Pastor, quien no debería ser un problema ya que parte como tercer portero, y Orjan Nyland.

Ante la venta de Bono, que ayudará al Fair Play financiero, el Sevilla buscaba sustituto. En principio llega un portero con un rol secundario y el rédito económico logrado con la salida del marroquí serviría para poder acometer otras operaciones. Con este movimiento, Marko Dmitrovic parece que se convertirá en el guardameta titular del Sevilla esta temporada.

Recomendación fantasy de Marko Dmitrovic

Marko Dmitrovic con un precio alrededor de tres millones en Biwenger, puede ser una opción muy útil porque probablemente sea el portero titular del Sevilla. Mendilibar confía mucho en él, como vimos en su época en el Eibar. La marcha de Bono asegura la titularidad del serbio en la jornada 2 y probablemente en la 3. Tras el parón, veremos si el nuevo guardameta le da un susto o no.

Eso sí, recomendamos hacer una puja moderada. Seguramente nos llevemos un portero titular y al menos subirá de valor en los próximos días. Lo recomendable también es fichar a su suplente, para cubrirnos en caso de sanción o lesión del serbio.

Soy un apasionado del fútbol gracias a mi abuelo materno. Esta pasión me ha llevado a escribir sobre fútbol, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en artículos dedicados a este hermoso deporte. Me gusta compartir y conectar con otros amantes del fútbol. "Un partido sin goles es como un domingo sin sol."

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.