Inicio Sevilla FC Oficial: Bono se despide del Sevilla FC

Oficial: Bono se despide del Sevilla FC

El portero marroquí vivió su último partido con el Sevilla en la Supercopa de Europa.

40
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Horas claves la que están viviendo los seguidores del Sevilla FC y el equipo en general. Tras la disputa de la Supercopa de Europa ante el Manchester City, el equipo está cerca de vivir dos bajas claves en la plantilla en los próximos días. Dos jugadores que son titulares -o potenciales titulares- que pueden reforzar las arcas del equipo para acometer nuevos fichajes. Uno de ellos es Marcos Acuña, pero ahora hablamos del guardameta Yassine Bono.

Bono se marcha al Al-Hilal

El portero marroquí ha terminado abandonando al Sevilla y LaLiga EA Sports. Tras un verano en el que han sonado nombres de la Premier League, Bayern Múnich o recientemente el Real Madrid, el destino del actual guardameta del Sevilla ha sido finalmente la liga de Arabia Saudí.

Es concretamente el Al-Hilal el equipo que se hace con sus servicios. Según informaba en la mañana de este miércoles Fabrizio Romano, el acuerdo entre clubes estaba cerrado. La cifra rondaría los 21 millones de euros fijos más variables. Ha sido en la madrugada del jueves cuando se ha hecho oficial.

El guardameta se quedó en Atenas y no volvió a Sevilla junto a sus compañeros. Por tanto, el portero podría haber vivido su última noche como jugador del Sevilla.

Ya fue titular en la Jornada 1 de LaLiga, en parte por las dudas con un Dmitrovic que no había entrenado durante unos días esa semana y en parte para llegar en forma a la Supercopa. Sin embargo, su salida despeja las dudas en clave fantasy con la portería.

Aunque ya sabemos que Mendilibar «prefiere» alinear a un Dmitrovic que ya conoce de su paso por Eibar, todos sabemos de las cualidades de un Bono que es uno de los mejores porteros de La Liga. Toca ver con qué portero se refuerza el club y qué fichajes hace hasta el 31 de agosto.

En clave fantasy toca una venta fantasy clara. El jugador ya es oficialmente parte del Al-Hilal y su valor se va a desplomar. Aún podemos recuperar parte del dinero pagado. Eso sí, optaríamos por apostar por Dmitrovic más que nunca.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

40 Comentarios

  1. Hola cracks, tengo a Aitor y a Sergio en mi equipo biwenger, pero Aitor está bajando una barbaridad.

    Mantengo a los 2, vendo a uno o cambio portería? Gracias!

  2. ¿Venderíais a Robertone, Bamba y Fernando para comprar a Kubo y Baba? Los tres están bajando mucho de VM en Biwenger, Fernando es duda esta jornadaz Bamba tiene partidos muy complicados contra Real Sociedad y Madrid… Me quedaría en DL con Muriqi y Raúl García de Haro. ¡Gracias!

  3. Hola crack en LFM a quien ves más recomendable
    1 kubo (52M)
    2 Isco(21M)
    El Chiny Ávila es venta tras su suplencia o mantener.
    Muchas gracias

  4. Bono tiene un precio de mercado en torno a 20 millones, pero las ofertas que estoy recibiendo es de 16 millones, ¿ porque de estas ofertas tan a la baja en comparación con El precio de mercado?, ¿espero una mejor oferta?

  5. Bono tiene un precio de algo superior a 20 millones pero las ofertas por su venta están oscilando en torno a 16 millones. ¿Porque ocurre esto?, ¿espero a ofertas que se acerquen más a su precio de mercado?

  6. Hola muy buenas!!!!
    A quien venderías? 1 solo. entre lemar atletico, morlanes mallorca o ruben garcia osasuna
    Gracias!!!!!!

  7. Buenas! Han salido carrasco e isi en el mercado y estoy entre si ir a por uno o a por el otro, si voy a por isi tendria que vender al portero suplente del granada y quitar un poco de clausulas , si voy a por carrasco no tengo que vender a nadie y me quedaria para fichar a otro jugador de unos dos kilos y mi equipo es ferreira,raul- traore ruben peña vivian- aleix garcia oriol romeu javi guerra pepelu baba- kike garcia nteka, que opcions elegiríais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.