Inicio SD Eibar Mendilibar asegura que Dmitrovic está para jugar

Mendilibar asegura que Dmitrovic está para jugar

0
Dmitrovic

José Luis Mendilibar podrá elegir entre sus dos porteros para el Eibar – Villarreal de este fin de semana. Tras varios meses lesionado, Marko Dmitrovic está disponible después de recuperarse de una dolorosa pubalgia. Así, el portero serbio podría volver a la portería que ha ocupado durante su ausencia Asier Riesgo.

“Marko está entrenando como uno más con el equipo desde la vuelta de vacaciones. Entrena con todos, como un portero más. Markel Areitio ayer y hoy ha entrenado con el Vitoria, que tiene partido mañana, y nos hemos quedado con Asier y con Marko que son con los que contamos para el domingo”, explicó Mendilibar en la rueda de prensa previa al encuentro.

Recomendación fantasy Dmitrovic

Teniendo en cuenta que Dmitrovic se encuentra en perfectas condiciones, creemos que será de la partida ante el Villarreal. Cabe recordar que siempre que ha estado sano ha sido el portero titular de Mendilibar, llegando a forzar su pubalgia para no perderse algunos encuentros. Si tienes ambos porteros, apuesta por el portero bosnio.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.