Doblete de Josan, ¿vuelve a ser top fantasy?

Doblete de Josan, ¿vuelve a ser top fantasy?

24
Compartir
Josan celebrando un gol

El alicantino, Josan Ferrández, fue el MVP sin discusión del partido de este martes ante el Real Valladolid en el José Zorrilla, fue una auténtica y absoluta pesadilla para Nacho, que no pudo incorporarse al ataque todo lo que acostumbra ya que no podía contenerlo. Además de marcar dos golazos, el primero con un zurdazo desde fuera del área, y el segundo escapando de Nacho tras la asistencia de Verdú, y batiendo a un Masip indefenso en el uno a uno; el extremo estuvo en todas las disputas con una motivación muy notable.

Entonces… ¿vuelve a ser una opción real para nuestra plantilla? Vamos a analizar su evolución, la situación que tiene dentro del Elche, competencia en su zona de juego, para acabar rematando con sus números y nuestra recomendación fantasy para Biwenger, Mister, Futmondo, Comunio y LFM.

Un Josan a rachas

Josan disputa un balón a Orellana

El veterano extremo del Elche, ascendía el año pasado con el equipo ilicitano, en lo que suponía iba a ser su debut por fin en la élite del fútbol español. El pasado curso en LaLiga Smartbank se afianzó en la titularidad del once alicantino, realizando una grandísima temporada, donde ayudó al equipo a conseguir el billete a LaLiga Santander, repartiendo 7 asistencias, marcando un gol, y siendo pieza clave en el ascenso.

Así pues se dispone a disputar su primera temporada en primera división, yendo de menos a más, hasta que en la jornada 7 se desata realizando un partidazo ante el Valencia, marcando y asistiendo en la victoria de los alicantinos frente al conjunto che por 2-1. En la siguiente jornada vuelve a mojar contra el Betis para después cuajar un buen partido ante el Celta.

Parecía que estábamos ante una de las revelaciones fantasy de la temporada, pero a partir de ahí empezó a decaer en sus puntuaciones hasta que en la jornada 19 nos sorprende con una auténtica exhibición, doblete ante los pucelanos, y debate servido.

Poca competencia en los extremos

A priori, el extremo cuenta con poca competencia para apartarlo del once, más allá de Victor Rodríguez y Lucumi. Fidel y Josan están llamados a ser los flancos ofensivos de los alicantinos.

Sorprendió mucho su ausencia ante el Real Madrid en beneficio de Rodríguez, y también volvió a quedarse fuera del once ante el Athletic, esta vez por un cambio de sistema que le dejó fuera. Tanto Lucumí como Victor Rodríguez han tenido poca presencia en el equipo, y está muy lejos el día que puedan arrebatarle definitivamente el puesto a Josan, más si cabe después de actuaciones como la de este martes, y siempre y cuando la salud lo permita.

Números y recomendación fantasy

Josan Ferrández no tiene ahora mismo un alto valor de mercado, y pese a sus altibajos no viene puntuando mal, sumado a que es fijo del once de Almirón. Sus números mantienen una constante, llevado un curso 2020/2021 con unos valores medios de 5 en picas, 5 en Sofascore y 5,1 en JP.

Nuestra recomendación fantasy pasa por ver en Josan más que un parche para nuestro centro del campo, y sin tener un valor de mercado muy alto, lo ficharíamos con la fe puesta en que vuelva a partir los números con partidos tan buenos como el que se ha agenciado contra el Real Valladolid. Eso sí, no haríamos una inversión que llegase a los cinco o seis millones de euros que se llegaron a pagar en los diferentes mercados allá por el mes de diciembre. Su irregularidad hace que no sea un top fantasy, aunque su precio es muy atractivo.

24 Comentarios

  1. Hola !! Juego en Biwenger con sistema mixto y tengo deuda.
    Para salir de ella me planteo vender a algunos de los siguientes jugadores , ¿qué venta ves más interesante ?

    A: Carvajal
    B: Pedraza
    C: Marcos Acuña y Raúl Guti

    El resto de mi equipo es De Marcos , Diakhaby, Gaya , Merino, Arambarri , Tapia , Maxi Gómez, Isak y Messi.

    Gracias !!

  2. Tengo que dejar uno fuera entre Benzema, Roger u Ocampos. Éste último estaba algo tocado. ¿Siento en el banquillo a Ocampos?

  3. Buenas cracks. Sólo queda salir Canales de top en mi mercado y quiero darle fuerte. Cambiar Machís y Casemiro (míos) por Canales? o cambiar por Ocampos por Canales? o ninguna de las dos?. Tengo también a Ruben García y Llorente pero estos no quiero cambiarlos.

  4. ¿En la jornada 20 alineo a Bryan Gil o a Casemiro?
    ¿A quién dejo fuera (1) entre Domingos Duarte, Aritz, Yeray y Carvajal?

  5. Buenas
    Y alinearías a Luis J Suarez esta jornada 20 ?.

    Y A quien dejaríais (uno fuera si no pones a suarez o si lo pones a que dos) para la jornada 20.
    PAu, Araujo, Lenglet, Pedraza, Emerson.

  6. Para la 20 , de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas poner ??

    Mendy, r. Araujo , galán , albiol
    Verdu , lenglet, varane ??

    Gracias

  7. Hola hola!

    Espero que estéis bien!

    Mi equipo:

    PT: Oblak // Grbic
    DF: Counde, De Marcos, Emerson // G. Paulista, Barragan.
    MC: Parejo, Carrasco, Fekir // Alex Fernandez (Cadiz), Dani García.
    DL: Suarez, Ocampos, Maxi Gomez, Mata // Okazaky

    Haríais algún cambio de jugadores o sistema o lo dejo tal cual?

    Muchas gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.