Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Elche (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Elche (2-2)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el ValladolidElche, partido que acabó en empate a 2 con goles de Josán por partida doble y de Michel Herrero y Joaquin. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Roque Mesa fue expulsado al terminar el encuentro


Valladolid

Masip (5): Pocas contribuciones para su equipo, quizas puede hacer algo más en el segundo.

Luis Pérez (5): No se prodigó en ataque y tampoco lució un defensa. Acabo sustituido por Hervias para buscar más profundidad.

Joaquín (7): Inicio dubitativo, incluso con errores pero realizó una buena segunda parte que culminó con un gran gol de cabeza.

Alcaraz (4): Al igual que su compañero de zaga, comenzó dubitativo pero no consiguió despejar las dudas en la segunda parte. Se notó que no es su posición con varios fallos de colocación e incluso algun que otro riesgo de más en salida de balón.

Nacho (5): Luces y sombras para el lateral vallisoletano. Subió bien en ataque y de hecho realizó algun pase interesante, pero el segundo gol de Josán le pilla muy descolocado.

Roque Mesa (7): El mejor de la medular de su equipo. Estuvo siempre presente a la hora de robar el balón y fue el que inició la mayoria de las jugadas de su equipo, casi siempre con sentido.

Fede San Emeterio (5): No tuvo un día afortunado, le costó hacerse con el mediocampo y pudo incluso ver la segunda amarilla.

Orellana (6): De menos a más. Algo desaparecido en la primera parte, en la segunda partió desde la izquierda y generó más peligro.

Kike Pérez (6): Combinó buenas acciones con alguna que otra perdida absurda. En general le aportó calidad a la transición ofensiva pucelana.

Oscar Plano (7): Empezó gris, como casi todo su equipo, pero en la segunda parte Sergio centro su posición y dio una mejor versión. Presente en casi todas las acciones ofensivas de su equipo.

Weissman (6): Estuvo un poco aislado pero incluso así se gestiono bien sus ocasiones. Le anularon un gol y pudo marcar alguno más.

Sustituciones

Michel Herrero (7): Le dio la fiabilidad que necesitaba al equipo e hizo gala de su llegada al area con un gran gol desde la frontal.

Toni Villa (5): No le aportó demasiado al equipo, sobre todo cuando Orellana se vino hacia la izquierdaa.

Hervias (6): Le dio más profundidad a la banda derecha y sirvió un gran balón a Joaquin para el 2-2.

Sergio Benito (s.c): Sin minutos.

Zalazar (s.c): Sin minutos.


Elche

Edgar Badia (5): Poca relevancia en el partido, al igual que Masip da la sensación que pudo hacer algo más en el gol del empate.

Barragán (5): No destacó ni para bien ni para mal. No sufrió en su banda.

Verdú (7): Gran partido del capitán del conjunto ilicitano, estuvo muy bien al corte y dio una gran asistencia a Josán.

Josema (6): Creció junto a Verdu y no sufrió con las acometidas pucelanas.

Mojica (6): De más a menos. Gran primera parte, estando muy participativo en su debut pero en la segunda apenas se le vio.

Raul Guti (6): Estuvo bien a la hora de robar balones y dar pases sencillos habilitando contragolpes.

Jony (5): Vimos poco del joven canterano ilicitano. A buen seguro tendrá más oportunidades.

Rigoni (6): Se nota que tiene unas cualidades técnicas maravillosas. Dejó buenos detalles en algunos controles pero debe ser mas regular para darle más a su equipo.

Josan (9): Volvió el Josan que todos esperabamos. Muy decisivo, primero cazando un rechace en la frontal y marcando con la zurda y luego haciendo un gran desmarque y definiendo a la perfección.

Pere Milla (5): Apenas apareció en la tarde de hoy.

Boyé (7): Un espectaculo a la hora de bajar balones largos de los centrales. A ratos dio la sensación de estar jugando a esconder el balón a Alcaraz.

Sustituciones

Diego Gonzalez (5): Su entrada coincidió con la ofensiva del equipo pucelano y no pudo contener el resultado.

Cifuentes (5): Salió con el partido volcado por parte del Valladolid, no se le vio en exceso.

Victor Rodriguez (5): Igual que el resto de cambios, apenas le pudimos ver ya que el Elche no tuvo el balón en los minutos finales.

John Donald (s.c): Sin minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.