Inicio Sevilla FC Dolberg, cerca de salir del Sevilla

Dolberg, cerca de salir del Sevilla

El jugador tiene permiso para no volver, según las fuentes

4
Dolberg Sevilla Biwenger
(Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla es otro de los equipos que va a mover el mercado de fichajes en clave La Liga Santander. El conjunto andaluz tendrá que hacer frente a diferentes movimientos, tanto para dar salida a varios de sus jugadores, como para dar entrada de cara a mejorar los resultados obtenidos hasta ahora. Si hace unas horas salían diferentes rumores sobre la posible salida de Bono rumbo al Bayern de Múnich, parece que ahora será otro el que saldrá del equipo. En concreto, será Kasper Dolberg el que busque nuevo equipo para lo que queda de temporada.

Dolberg busca salir del Sevilla, que le da permiso para no volver

A pesar de que el delantero danés llegaba esta misma temporada al conjunto español en calidad de cedido procedente del Niza, parece que ya busca salir del Sevilla. En lo que llevamos de temporada, el jugador danés ha tenido minutos de La Liga Santander en tan solo cuatro partidos, solo dos de ellos como titular. Además, únicamente ha podido aportar con una asistencia en este tiempo. En Champions League, ha tenido minutos en cuatro partidos -solo uno como titular-, y no ha conseguido abrir la lata.

No ha tenido apenas oportunidades ni con Julen Lopetegui, ni con la entrada de Jorge Sampaoli. Por ello, y tras la disputa del Mundial de Qatar con la selección de Dinamarca -donde tampoco ha podido marcar-, parece que sigue fuera de los entrenamientos. De hecho, apuntan las fuentes del equipo andaluz que el Sevilla ha dado permisos al jugador de no volver mientras resuelve su futuro de cara a lo que resta de temporada.

Algunos de los equipos que ya se han acercado a interesarse por el estado del jugador es el Hoffenheim alemán. El club de la Bundesliga busca cerrar una cesión con opción de compra, que se efectuaría con la entrada del delantero al equipo de forma inmediata. Tendremos que estar atentos para ver qué termina sucediendo con el jugador del Sevilla.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.