Inicio Sevilla FC Dolberg hace las maletas rumbo a Alemania

Dolberg hace las maletas rumbo a Alemania

El delantero danés llegará cedido al Hoffenheim

4
Dolberg Sevilla Biwenger
(Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El delantero danés, Kasper Dolberg, saldrá de su cesión con el Sevilla FC para salir nuevamente en otra cesión rumbo a Alemania, con el Hoffenheim. El Niza, su equipo, no ha estado contento con los pocos minutos con los que ha contado, primero con Julen Lopetegui y luego con Jorge Sampaoli. Esto, unido a la mala actuación que ha llevado a cabo en el Mundial de Qatar 2022, era necesario cambiar de aires. Por ello, el Sevilla deja libre así una nueva ficha para hacer hueco a los posibles fichajes.

Dolberg sale del Sevilla FC por la puerta de atrás

Pobre rendimiento el que ha tenido el jugador danés en esta media temporada con el Sevilla FC. Por ello, Dolberg ni ha vuelto con el equipo tras la cita mundialista, donde se vieron apeados a las primeras de cambio, en la fase de grupos. El jugador obtuvo permiso del Sevilla FC para terminar de negociar su futuro, que lo colocaría en otro equipo en este mercado de fichajes invernal. Únicamente ha conseguido sumar en su «historial» 303 minutos repartidos en ocho partidos, siendo tan solo tres de ellos titular.

Ahora el Sevilla hace hueco para traer caras nuevas al equipo. Tras la salida de Isco, Dolberg era el siguiente, y parece que no será el último. Jugadores como Januzaj o el «Papu» Gómez se encuentran en la cuerda floja para salir en este mismo periodo. En cuanto a las altas, el equipo ya se ha movido -aunque no será oficial del todo hasta el día 2 de enero-. Los de Sampaoli y compañía se han hecho con la cesión de un nuevo central joven francés como Loïc Badé, que podría no ser el último central en llegar. Veremos cómo evoluciona el mercado para el equipo andaluz.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola!
    Estoy sin fondos y tengo a Sobrino de parche (titular) mientras me recupero. Con lo que gane esta jornada podría comprar a Borja Mayoral o Braithwate que están en el mercado. ¿Voy a por alguno de los dos o sigo con Sobrino?
    Mil gracias por vuestro trabajo y feliz entrada de año!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.