Inicio Sevilla FC Oficial: Dolberg, nuevo delantero del Sevilla

Oficial: Dolberg, nuevo delantero del Sevilla

47
Fuente: @SevillaFC

Kasper Dolberg aterrizó en Sevilla este miércoles. Se trata de un delantero de 24 años y 1,87 de altura formado en la cantera del Ajax. Las tres últimas temporadas las ha jugado en el Niza, que pagó 20 al Ajax millones por su fichaje. Este mismo jueves se hizo oficial su fichaje por el conjunto hispalense en calidad de cedido con opción a compra a final de temporada. Julen Lopetegui ya cuenta con su tercer delantero, además de En-Nesyri y Rafa Mir.

Januzaj, refuerzo para la banda del Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Adnan Januzaj. Continuará su andadura en LaLiga Santander, que era el mayor objetivo del belga desde que finalizara su vínculo contractual con la Real Sociedad este mismo verano. Desde el pasado 30 de junio es agente libre, por lo que el cuadro hispalense no tuvo que pagar traspaso por el extremo.

Incorpora Monchi un jugador de mucha calidad y talento a las filas del Sevilla. Si bien puede actuar por dentro como media punta, es en la banda derecha donde más ha participado en sus últimas temporadas. Su regate, juego asociativo y capacidad para el último pase convierten al internacional por Bélgica en un activo más que interesante para Julen Lopetegui.

Aterrizó el pasado martes a la capital de Andalucía. Horas más tarde, el miércoles, pasó con éxito el reconocimiento médico y pronunció sus primeras palabras como sevillista: «Estoy muy contento de estar aquí». A sus 27 años de edad -le queda mucho fútbol por delante- el belga cuenta con un valor de mercado, según la página especializada Transfermarktde alrededor de 12 millones de euros.

Januzaj se presenta así como una opción conocida para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Está por ver que vaya a tener, en el caso de que se confirme su fichaje, la misma importancia para el técnico vasco que Ocampos durante estas temporadas. Sin embargo, a buen seguro que tendrá oportunidades en un Sevilla al que le está faltando, además de solvencia defensiva, una pizca de creatividad en la ofensiva. El belga vendría para suplir ese déficit en el costado derecho donde fue importante en el equipo txuri-urdin para Imanol Alguacil.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

47 Comentarios

  1. Muy buenas crack, cambiar a Catena y Vinicius Souza (míos) por Muriqui??
    Muchas gracias y un saludo MIC MIC

  2. Buenas!!
    1. Cambiarías a Rodrygo por Taty Castellano??
    2. Cambiarías Papu Gomez por Camavinga??

  3. Escoger a uno para alinear entre:
    A. Vesga (en casa contra el Espanyol)
    B. Trejo (en el Sadar)
    C. Valverde (en el Bernabéu contra el Betis)

  4. Hola!! Tengo que vender para salir del negativo, ¿qué me recomendáis vender?

    A) Lucas Vázquez
    B) Unai López
    C) Jaume Costa + Domingos Quina

    Muchas gracias!!

  5. Buenas! Para fichar a benzema tengo que vender en picas + sofa a:
    A) Gerard Moreno
    B) Ansu fati + aihen (y usar un parche de 150k)
    C) Jackson + Fede valverde + copete (y usar 2 parches de 150k)
    D) Jackson + baena + catena + aihen (y usar 3 parches de 150k)
    Muchas gracias como siempre! Sois los mejores!

  6. Necesito vender uno para estar en positivo, a quién venderías?

    Brais Mendez, Busquets, E. Unal o Berenguer

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.