DestacadosGranadaLesionados

Domingos Duarte podría perderse toda la temporada

El central del Granada CF, Domingos Duarte, terminó lesionado el encuentro de Europa League frente al Manchester United, el pasado jueves y, según apuntan el Ideal de Granada, podría estar en torno a siete semanas de baja.

El club de momento no ha comunicado nada sobre su estado ni ha dado un parte médico oficial. Sin embargo, Diego Martinez ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana frente al Valladolid, que el su jugador tiene una lesión en el ligamento externo de su rodilla.

Estas son las palabras del mister nazarí en dicha rueda de prensa: “Lo vamos a tener fuera durante un tiempo, tiene una lesión en el ligamento lateral de la rodilla. Afortunadamente, por como salió del campo, “solo” es una afectación del ligamento lateral externo de la rodilla”.

Además de confirmar esa lesión lo más preocupante es que diga que pueden tenerle fuera un tiempo, por lo que podemos asumir que se perderá varios partidos de Liga y la vuelta de la Europa League.

¿Vendemos a Domingos Duarte?

Estando confirmada su lesión y que podría perderse casi toda la temporada, hay que plantearse obviamente la venta de Domingos Duarte en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. La venta es clara en todos los escenarios.  Se trata de un jugador que puntúa muy regular, casi sin negativos y con algún gol en ciertas ocasiones debido a su buen remate de cabeza. Aún así, con las pocas jornadas que quedan se podría vender, como decimos, en caso de que haya otras opciones interesantes.

Juanjo Rivero

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Es recomendable el fichaje de Luis Milla? Hay noticias sobre cuándo volverá?

Botón volver arriba