Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Los dos fantasy más seguros del Valencia

Los dos fantasy más seguros del Valencia

34
Carlos Soler
Fuente: LaLiga

No es ningún secreto que el Valencia no atraviesa su mejor estado de forma en este momento. La limpia del vestuario en verano y la falta de efectivos hacen que el equipo esté sufriendo más de lo necesario, incluso viéndose demasiado cerca de los puestos de descenso. Esta situación afecta a la hora de fichar jugadores para nuestro equipo fantasy, ya que, aunque en principio un club como el Valencia tiene jugadores que deben puntuar alto, los resultados son irregulares y eso hace que surjan dudas sobre si de verdad hay algún jugador recomendable para nuestro once. En este post vamos a analizar a Carlos Soler y a Jaume, cuyas puntuaciones dejan claro que pueden ser importantes en Comunio, Biwenger, Míster, LFM y Futmondo.


Situación hasta ahora

En cuanto a Carlos Soler, al que ya analizamos hace unas semanas, poco hay que decir. El centrocampista es el encargado de los penaltis del equipo, lo que le permitió convertir un hat-trick ante el Real Madrid. Además, es él quien debe ocuparse de mover el juego valencianista desde la medular. Ha disputado 8 partidos en lo que va de temporada, y sus puntuaciones han sido de 46, 55 y 46 puntos en Jornada Perfecta, Sofascore y modo picas, respectivamente. Esto da una media de 5’8 puntos en los métodos más subjetivos y de 6’9 en el caso de Sofascore.

En el caso del portero, si hay algo claro es que está siendo uno de los pilares valencianistas esta temporada. Durante la temporada pasada su puesto se vio comprometido por los constantes cambios entre Cillessen y él, pero las lesiones del holandés han permitido que el canterano tome la portería ché como suya, y de una manera más que decente.

Jaume es el portero con más paradas de La Liga ahora mismo, y la mejora en la defensa del conjunto de Javi Gracia le permitirá no estar tan expuesto al gol como en las primeras jornadas. En cuanto a puntuaciones, el guardameta ha logrado, en 12 encuentros, 60, 54 y 60 puntos en Jornada Perfecta, Sofascore y modo picas, respectivamente, situándose como uno de los porteros TOP fantasy hasta el momento.

Lo que se espera de ellos, ¿son recomendables?

A pesar de que el Valencia no lleva una dinámica positiva, el equipo tiene una tendencia a mejorar en los últimos encuentros, lo que puede resultar en mejores puntuaciones fantasy para sus jugadores. Aun así, si hablamos de apuestas seguras, los únicos que podemos nombrar actualmente son Jaume y Soler, cuyas puntuaciones están siendo muy constantes hasta ahora.

Por tanto, y teniendo en cuenta que tienen la titularidad asegurada, podemos decir que los dos canteranos valencianistas son jugadores recomendables para nuestro equipo fantasy, ya que tienen también valores de mercado asequibles para jugadores del nivel de ambos futbolistas. Son dos piezas fundamentales para Javi Gracia y están cotizando al alza. El mediocentro sigue subiendo a un ritmo vertiginoso, pero aún se encuentra a un precio más que razonable; el guardameta es mucho más barato que los gigantes de LaLiga: Thibaut Courtois y Jan Oblak.

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

34 Comentarios

  1. Hola,
    En picas juego y en ek mercado de MC quedan soler, valverde, melero, fekir y carrasco
    1) en que orden de mas a menos recomendable?. En precio estan todos muy similares
    2) en el caso particular de soler, esta en 6,3 y lo tengo en el mercado. Cuanto sobrepujariais?

    Gracias

    • Valverde, Fekir, Soler, Melero y Carrasco creo que sería mi orden de preferencia.
      No me pasaría demasiado, está llegando a su límite de precio yo creo. 7 kilos como mucho metería

  2. tengo el mercado para comprar a Kross, Valverde, Soler y Parejo, me los podéis ordenar de más recomendable a menos para todo el año en Liga Fantasy? Gracias

  3. buenas,
    para futmondo mixto, mas recomendable cucurella o soler?
    cucurella mio 47 kilos vale, y soler en mercado 23 kilos vale.

    un saludo

  4. Tengo la posibilidad de comprar a Kroos a buen precio, pero tendría que vender a Ruben García.
    Con cuál me quedo?
    Gracias!!

  5. Hola,

    Para esta jornada mis MC son: Berenguer, Llorente, Denis Suárez y Ferreiro. ¿Cambiar alguno de ellos por Alberto Perea?

    Gracias

  6. Hola,

    De la defensa y medio campo quien se queda en el banquillo?

    -Lenglet, Rubén Duarte o esteban burgos

    – Luis milla, Jordan o Vesga

    Muchas gracias!!

  7. Hola
    Para esta jornada en LFM:
    – Joselu o Bereguer?
    – Wass, Iborra o Macone? Teniendo en cuenta que en mi 11 tengo a Gerard moreno, parejo y Josan.
    Gracias
    Un saludo

  8. Buen dias cracks
    Para esta jornada tengo que dejar fuera a 2 de estos jugadores en media as y sofascore:
    Tete, Kike Garcia, Sandro, Guevara, Brais, Mikel Rico

    Muchisimas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.