Inicio Athletic Club Dos suplentes sorpresa en la J1 que volverán al once

Dos suplentes sorpresa en la J1 que volverán al once

Tanto Miranda como Sancet fueron suplentes al llegar más tarde con sus equipos del Europeo U21. Ambos deben volver a la titularidad en Liga

6
Miranda Biwenger Real Betis
Fuente: Real Betis

La Jornada 1 de La Liga EA Sports nos trajo los primeros onces de la temporada, y por tanto las primeras sorpresas. Jugadores que apuntaban a ser titulares y finalmente se quedaron fuera, o movimientos contrarios. Si hemos hablado de jugadores como Samu Omorodion o Kike García, toca hablar de dos jugadores suplentes en la J1 que vuelven a sus onces para esta segunda semana.

Miranda y Sancet, los suplentes sorpresa de la J1

Lo cierto es que hay jugadores que han tenido menos descanso en este verano que otros. Es el caso de aquellos jugadores que han estado disputando el Europeo Sub21. Eso sí, hablamos del caso de los futbolistas españoles, que llegaron a la final. Otros como Ramazani pudieron ser titulares con sus equipos por haberse visto eliminados antes de tiempo.

Tres jugadores fueron un ejemplo perfecto de esto al quedar como suplentes en la J1. Eso sí, uno de ellos tiene «excusa». Se trata de Gabri Veiga. Con el canterano del Celta a punto de salir rumbo a la Serie A, Benítez podría haber optado por dar más minutos a los jugadores que se quedarán toda la temporada en el proyecto.

Uno de estos dos jugadores suplentes de la J1 que debe volver ahora es Oihan Sancet. Aunque ambos serán claves esta temporada, el mal inicio del Athletic Club ante el Real Madrid necesita de la mejor versión de Sancet. Aunque no apareció en los minutos que tuvo, sí se notó un cambio en el juego del equipo una vez entró el joven jugador al terreno de juego. Será el pilar sobre el que se sustente un año más el juego del Athletic.

Miranda también tiene un caso similar. La salida el pasado invierno de Álex Moreno le dio la titularidad, ganándose los minutos sobre el terreno de juego. La llegada de Abner Vinicius no fue suficiente para quitarle el puesto, aunque en esta Jornada 1 sí fue titular. Eso sí, debe ser Miranda el que sea titular durante buena parte de la temporada. Hay que tener un ojo hasta el 31 de agosto, pues el joven lateral izquierdo es uno de los jugadores con mayor cartel del equipo.

¿Qué hacemos en clave fantasy?

Nuestra recomendación con ambos jugadores es clara. Los dos equipos se encuentran ya ante partidos muy importantes. Si el Betis viene de ganar ante un rival directo por Champions como el Villarreal, otra victoria ante el Atlético puede dar mucha moral y enfrentamientos directos importantes.

Caso totalmente contrario el que vive el Athletic. Mal inicio en casa y ahora toca viajar a Pamplona para vivir un derbi ante un rival que ya sabe lo que es ganar -y bien-.

Por ello, recomendamos apostar por ambos jugadores. El año pasado ambos puntuaron bien, y con un año más de veteranía en sus piernas deben seguir con su progresión en dos proyectos muy interesantes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

    • Ya hemos optado por poner a Abner, así que seguro que entra Miranda jaja. Sorry, es que Miranda estaba muy por delante la pasada temporada y pensábamos que ya entraría…

  1. Hola crack

    ¿Como ves vender a melendo. Sergio ruiz y alejo para fichar a Lamela o moncayola? ¿ A cual de los dos ficharias?

    Gracias y un saludo

  2. Hola, elegir a dos para acompañar a Rodrygo en mi delantera… Luiz Enrique, Uzuni, Larin, Diego Lopez.
    Puntuacion mixta, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.