Inicio Athletic Club Estado de los tocados del Athletic en clave fantasy

Estado de los tocados del Athletic en clave fantasy

Dani García, Yuri, Yeray... Tres jugadores claves para el club vasco que no estuvieron en la Jornada 1 de La Liga.

17

El equipo liderado por Ernesto Valverde no ha tenido un buen inicio de temporada. Más que por la derrota en sí del Athletic ante el Real Madrid en casa, fue por la imagen mostrada. El equipo no tuvo capacidad de reacción y no supo crear peligro. Aunque no tiene que significar nada para la temporada, puede ser un inicio complicado. Ahora tendrán que hacer frente a un derbi ante un Osasuna que ya sabe lo que es ganar esta temporada.

El Athletic cuenta con tres jugadores que están tocados, importantes en la plantilla, y que no estuvieron en la Jornada 1 de La Liga. Aunque ninguno de ellos estará este finde, toca repasar cómo están y sus respectivas recomendaciones fantasy.

Yeray, el jugador del Athletic que más «lejos» tiene volver

El primer jugador y probablemente el más importante de esta lista de la enfermería vasca es Yeray. Con la salida de Iñigo Martínez debía ser el jugador que llevase la voz cantante. Sin embargo, por el momento no está al cien por cien. Es el que «peor» lo tiene de los tres de momento para volver.

Aún no se ha sumado con el grupo esta temporada. Tras la operación de pubis y la sobrecarga en el aductor en la pretemporada, el equipo aún lo espera. En su lugar están jugando Paredes y Vivian. Por el momento no está listo para volver, y parece que aún puede quedarle alguna semana más para estar a tono. Por ello, no parece recomendable apostar por él aún en clave fantasy. Esperaríamos para ver cómo evoluciona.

Dani García y Yuri, los otros interrogantes

Yuri sigue con su recuperación tras el final de temporada pasada ante el Real Madrid. Una fea entrada por parte de Carvajal acabó con fractura. Este mismo jueves ha hecho una buena parte del entreno junto a sus compañeros. Aunque no parece que vaya a llegar ante Osasuna, no debe quedarle mucho más.

Caso parecido el de Dani García. El jugador estuvo este miércoles en el entreno a puerta cerrada, y realizó una parte de la sesión al margen. No estará ante los de Arrasate, pero tampoco debe quedarle mucho para volver.

En clave fantasy, sí podemos ir pensando en hacernos con estos dos jugadores. Aunque no estarán presumiblemente en la Jornada 2, ambos evolucionan favorablemente. Todo dependerá de las necesidades del equipo tras los dos primeros partidos de Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

  1. Elegir una opción en sistema de puntuación sofascore+prensa:

    A) Baena + Balliu
    B) Baena + Pubil
    C) Carrasco

    Gracias crack!

  2. Hola.

    Futmondo/ Prensa

    Tengo a Uzuni lo cambio por Samuel omorodion? Ganaría unos cuantos millones, para reforzar otras posiciones. Como lo ves?

    Los otros DL: Budimir, Dovbyk y Larin .

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.