Inicio RC Celta Dotor da la sorpresa y trabaja con el grupo

Dotor da la sorpresa y trabaja con el grupo

Cuando parecía que podía perderse la temporada por una pubalgia, es ahora uno de los más cercanos para volver

3
Carlos Dotor
Fuenta: Real Celta

Excelente noticias las que ha recibido el cuadro liderado por Giráldez este mismo martes en la primera sesión de la semana. Aunque tendremos que esperar para vivir la Jornada 31 de LaLiga EA Sports por un nuevo parón, momento para preparar a fondo un nuevo encuentro clave por la permanencia. Y es que el cuadro gallego viene de empatar ante un Rayo que también es rival directo, pero la noticia clave de la jornada ha estado en la sesión de entrenamientos. Y es que el equipo se encuentra cerca de recuperar a un jugador que según apuntaban las fuentes se perdería lo que restaba de temporada casi con total seguridad. Es el caso de Carlos Dotor.

Dotor supera sus problemas de pubalgia

 

El ex del Real Madrid ha sido la principal sorpresa de la sesión de entrenos de este martes en el campo del Celta. Y es que parecía que el joven futbolista ya pensaba en la próxima temporada. Tras pasar por quirófano hace tan solo un mes por un problema de pubalgia, este martes lo hemos podido ver haciendo trabajos con el grupo.

El estado del jugador ha dado un giro completo, y ahora parece que es uno de los más próximos a volver en la plantilla de tocados del Celta. Junto a Swedberg, podría aprovechar esta semana y media de parón con muchos entrenos y sin jugar partido oficial para recuperar sensaciones y volver más pronto que tarde a las convocatorias del equipo.

Aunque Giráldez ha demostrado ser muy de los jóvenes de la cantera, veremos si Dotor es de su gusto y si decide darle las oportunidades que estaba teniendo con Benítez. Esta temporada ha sumado un total de 16 partidos jugados con ocho titularidades. Ahora, tras ocho partidos fuera por esta lesión, veremos si es capaz de llegar a la Jornada 31 de Liga ante el Betis.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Hola 👋
    Que portero pondrías de titular para las 8 jornadas que quedan gracias

    1- Jörgensen
    2- Unai Simón
    3- Maximiano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.