Inicio SD Huesca Doumbia se recupera y Valera progresa

Doumbia se recupera y Valera progresa

0
Doumbia durante un partido con el Huesca
Fuente: SD Huesca

Doumbia ya es uno más con el grupo y pasa a estar disponible para las próximas jornadas. El centrocampista es uno de los fichajes de esta temporada. De hecho, llegó en el último momento, pero apenas ha tenido minutos a las órdenes de Míchel. Entró al campo en el 92′ durante el partido contra el Eibar. Y eso es todo lo que podemos contar acerca de este desconocido futbolista.

El club informó en su momento de que Doumbia sufría una lesión en el sóleo derecho que le tendrá dos semanas entrenando en el gimnasio. El jugador se fue reincorporando de forma progresiva al grupo, pero no ha sido hasta este miércoles cuando ha podido trabajar de nuevo.

Además, Antonio Valera ha entrenado sobre el césped y está más cerca de volver. El portero es el tercer guardameta y apunta a estar disponible, sin ningún problema, de cara al próximo año. Su vuelta llega en el momento más controvertido en la portería oscense. Andrés Fernández es el titular y Álvaro Fernández seguirá peleando por competirle el puesto.

Se viene un posible cambio de sistema

la SD Huesca sigue sin ganar en LaLiga Santander y es el único que equipo que aún no lo ha hecho. El conjunto oscense necesita sumar de tres en tres para salir de ese último puesto y del descenso. Míchel, aunque cuenta con la confianza del club, se encuentra en una posición delicada y podría perder su puesto en las próximas semanas en caso de no conseguir una victoria.

En ese proceso de búsqueda de soluciones, el técnico del cuadro altoaragonés podría tratar de reforzar la defensa para dejar la portería a cero y contar con más opciones de alcanzar la gloria. Tal y como cuenta también ‘AS’, ese cambio de sistema conllevaría la entrada en el once de Pulido, suplente en las últimas jornadas. Además, Gastón Silva podría ser otro de los beneficiados y su participación podría aumentar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.