Inicio Mercado de fichajes Oficial: Tasos Douvikas, nuevo jugador del Celta

Oficial: Tasos Douvikas, nuevo jugador del Celta

El delantero griego llega a Vigo procedente del Utrecht holandés. El siguiente en llegar podría ser el guardameta Vicente Guaita.

25
Tasos Douvikas Celta fantasy

El RC Celta de Vigo se está moviendo bien en estos últimos días de mercado. Ante la salida de Gabri Veiga al Al-Ahli, el conjunto gallego va a fichar un portero, un centrocampista y un delantero. El portero elegido es Guaita, cuyo fichaje ya lo dan por hecho. Además, para la delantera tienen cerrada la incorporación de Anastasios Douvikas, delantero griego del Utrecht.

Ambos fichajes están al caer, pero ha sido el fichaje de Douvikas el primero en hacerse oficial en la mañana de este lunes.

Tasos Douvikas refuerza la delantera celeste

El delantero griego llegó a la ciudad de Vigo este mismo domingo, dónde fue recibio por miembros del club. Este lunes ya ha pasado reconocimiento médico y ha sido anunciado su fichaje de forma oficial.

Tasos Douvikas es un delantero que ha explotado en las últimas temporadas. Es un delantero centro puro de área, lo que le podría venir muy bien a Iago Aspas. En Holanda se habla de un traspaso récord para el Utrecht y sitúan el coste de la operación en los 12 millones más variables. Una cifra considerable para el Celta. El delantero viene de anotar 19 goles en la última temporada en 32 partidos, lo que es una cifra bastante notable.

El gran afectado por su llegada sería Larssen, que podría perder el puesto de titular. Desde luego, la apuesta por Douvikas es muy importante para el club y por la cantidad pagada, debe ser importante en el equipo.

Guaita, el siguiente de la lista

Vicente Guaita es un portero de 36 años que llega libre tras rescindir su contrato con el Crystal Palace. Tiene experiencia en LaLiga y en la Premier League. Firmará con el Celta un contrato de corta duración. Durante estos últimos cinco años ha defendido la camiseta del Crystal Palace, con el que ha disputado 154 encuentros. La pasada campaña la comenzó jugando como titular, pero terminó perdiendo el puesto ante Sam Johnstone.

Gabri Veiga se marcha del Celta

El culebrón «Gabri Veiga» se cierra de la forma más inesperada posible. Tras meses de diferentes ofertas por parte de los mejores equipos de Europa, y con el Nápoles a punto de hacerse con el fichaje, salta la sorpresa. El joven jugador español se marcha al Al Ahli de la Liga de Arabia Saudí finalmente. Será el Al Ahli el que se hace finalmente con sus servicios. Informa de que tanto jugador como club han dado el sí, y es cuestión de horas que se haga oficial.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Como va la lesión de de marcos, podría estar disponible disponible esta jornada? Ha salido en el mercado aconsejas pujar por el o no

  2. Que hariais con Larin del Mallorca? Vendemos? Su precio cae en picado. Y con Ozkacar del Valencia? Los aguantarias?

  3. Buenas
    Compensa pujar por Raúl Fernández?? O ha sido solo un partido para castigar a adre ferreira que falla como un escopeta de ferias…
    Marchesin volverá algún día??
    Muchas gracias y buen dia

    • Pues Raúl en el gol para mi también falla. Portería a evitar.
      Marchesin ya está recuperado, pero no creemos que juegue. Lo normal es que llegue otro portero y Marche se vaya

  4. Hola as + sofás.
    2 preguntas cortas.
    A) A quién quedarse : Bamba o Guruzeta

    B) Yangel en el mercado.
    1) vender Gumbau
    2) vender Guridi
    3) vender a Mármol, Pubill y Alejo pero tener a Nolaskain en el 11
    4) pasar de Yangel

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.