Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Valencia (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Valencia (1-0)

2

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Valencia, partido que acabó en (1-0, Roger). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

INCIDENCIAS: Duarte se retiró con molestias.


Levante

Aitor (6): Correcto en el poco trabajo que tuvo y realizando una buena parada que mantuvo al equipo por delante en el marcador.

Miramón (6): Correcto el lateral que tapó bien las internadas de Lato y supo sacar el balón bien desde atrás. Sustituido en el 85′.

Vezo (7): Muy imponente el central que dirigió la defensa y tapó balones que podrían haberse convertido en ocasiones peligrosas para el Valencia. Gran partido del defensa.

Duarte (6): Sustituido en el 58′ con molestias. Hasta entonces se complementó muy bien con Vezo para aportar fortaleza a la defensa y evitar jugadas rivales.

Clerc (6): Fue de más a menos. Primera parte discreta pero fue mejorando con el paso de los minutos y acabó generando buenas jugadas ofensivas. Poco trabajo tuvo en defensa.

De Frutos (8): Le faltó el gol. Partidazo del mediocentro que estuvo en todas las jugadas del equipo tanto defensiva como ofensivamente. Se movió por todo el campo y estuvo a punto de aumentar la diferencia con un disparo que se fue al poste y otro a las manos de Cillessen.

Rochina (7): Fue sustituido en el 84′ tras un muy buen partido donde generó mucho peligro, poniendo una asistencia de oro a Roger tras una recuperación que le valió el gol de la victoria.

Vukcevic (5): Aportó fortaleza al centro del campo pero no fue tan importante en el juego del equipo granota. Partido correcto del mediocentro.

Morales (7): Se fue sustituido en el 72′ justo cuando estaba en su mejor momento. En la segunda parte no dejó de crear ocasiones de peligro y a punto estuvo de anotar.

Bardhi (7): Muy buen partido del macedonio que estuvo muy activo durante todo el encuentro y muy acertado en el pase.

Roger (7): No desaprovechó la ocasión que tuvo donde anotó tras un gran regate y definición. El resto del partido apenas tuvo trabajo aunque buscó constantemente la portería. Fue sustituido en el 72′.

Sustituciones

Rober (5): Salió para aportar fortaleza y lo consiguió. Correcto sin más.

Sergio León (5):  Salió en el 72′ y tuvo algún detalle bueno pero poco más.

Malsa (5): Muy correcto ayudando en la medular para evitar que el rival creara ocasiones.

Toño (s.c.): Testimonial.

Son (s.c.): Testimonial.


Valencia

Cillessen (6): Poco pudo hacer en el gol y salvó al equipo de encajar alguno más con buenas intervenciones en la segunda parte.

Lato (5): Intentó alguna internada pero no pudo aprovechar bien su posición de carrilero.

Diakhaby (5): Era un suspenso claro hasta el descanso, regalando un gol que le ha costado la derrota al conjunto ché. A partir de la segunda parte mejoró cortando incluso alguna jugada peligrosa de gol, pero no estuvo muy acertado en general.

Guillamón (5): Intentó sacar el balón para crear jugadas pero sin apenas éxito. En defensa algo blando el canterano. Fue sustituido en el 76′.

Paulista (7): Gracias a él el equipo se fue con solo un gol encajado. Gran partido del central que ha evitado una masacre mayor y ha defendido con mucha fortaleza el área ché.

Correia (5): Su mejor jugada fue salvando un disparo peligroso a puerta. Aparte de eso, algo impreciso y con poca proyección arriba. Sustituido en el 85′.

Oliva (6): Buenas sensaciones del uruguayo que controló bien en la medular y fue muy preciso con los pases. Fue sustituido en el 85′.

Wass (5): Partido de altibajos del mediocentro que recuperó balones peligrosos pero regaló jugadas ofensivas para el Levante. En ataque aportó pero sin mucho acierto.

Kang-in (6): Fue sustituido en el 64′ tras un buen partido donde estuvo muy activo, como bien nos tiene acostumbrados. Le faltó algo de precisión para crear jugadas en ataque.

Gameiro (5): Tuvo algún detalle de calidad y buenas carreras para iniciar jugadas desde el centro del campo pero poco más. Sustituido en el 76′.

Guedes (7): El mejor del Valencia junto a Paulista. El portugués fue incansable y se movió por todo el campo buscando siempre la portería y las jugadas peligrosas.

Sustituciones

Vallejo (6): Tuvo la ocasión más clara del Valencia que detuvo Aitor y estuvo muy activo como siempre para buscar el gol.

Blanco (5): Entró en el 76′ y apenas intervino en el juego.

Cutrone (5): No pudo tener ocasiones el delantero que no termina de destacar en el equipo.

Musah (s.c.): Testimonial.

Jason (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

2 Comentarios

  1. Buenas, acabo de vender a Pau y fichar a ramos, mi defensa es
    Navas, ramos, kounde, Alba, R.Araujo y varane

    Libres más top savic y Diego Carlos, hago cambio x alguno mío? Modo picas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.