Inicio Granada CF Duarte sigue entrenando al margen y Montoro se ausenta

Duarte sigue entrenando al margen y Montoro se ausenta

18
Duarte

El Granada está a la espera de poder recuperar a un jugador importante para su defensa como es Domingos Duarte. El central sigue convaleciente con molestias en el brazo tras el golpe que sufrió con Luis Maximiano en Vigo. Ya se le ha podido ver realizar ejercicios por su cuenta en las propias redes sociales del jugador, pero todavía no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Eteki sigue de baja y Montoro no participa en la sesión, como ha informado ‘Ideal’.

Así, Robert Moreno está a la espera de ver si podrá contar o no con el defensa luso tras recuperar a otro futbolista importante como Monchu en las últimas sesiones. Cabe recordar que el partido del Granada será aplazado salvo novedad de última hora, por lo que tendría más margen para llegar al encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenas, ha salido en mercado Carrasco y Gaya, juego en futmondo mixto con multiposicion,
    teniendo de medios a Berenguer,Ansu, dani Rodríguez, gavi, ciss, Barrenechea, torró y edgar (betis)
    Defensas a Fali, Galán, Mojica y costa
    A por quién irías?
    1.carrasco
    2. Gaya
    Gracias por los consejos crack

  2. Hola! En mixto de Biwenger,
    1- vender a Maxi y Joao para comprar a Vini?
    2- vender a Fekir para comprar a Vini?
    3- no comprar a Vini
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.