Inicio Destacados Duarte y Kenedy no están en el parte médico del Granada

Duarte y Kenedy no están en el parte médico del Granada

29
Domingos Duarte

Muchos, muchísimos de hecho, sois los que nos estáis preguntando en el día de hoy por la situación física de Domingos Duarte y Kenedy, sobre todo del primero. Los dos acabaron tocados tras el encuentro de la Europa League que enfrentó al Granada con el Teuta y son duda, en principio, para el choque de esta jornada 2 ante el Alavés.

Este viernes la plantilla ha realizado una suave sesión de recuperación, según informó el propio club, por lo que no tenemos referencias claras sobre el estado físico de ambos. Sin embargo, El Desmarque Granada apunta a que ambos jugadores están en condiciones físicas para jugar el partido debido a que ninguno de los dos se encuentra en el parte médico del club.

Cierto es que el club nazarí siempre suele informar del estado físico de sus jugadores, especificando la situación especilamente de los lesionados. Por eso es un motivo de optimismo el hecho de que ninguno de los dos se encuentre en ese parte médico, ya que significaría que se han recuperado bien de sus respectivas lesiones.

Recomendación fantasy Duarte y Kenedy

En estos momentos creemos que Domingos Duarte será titular en esta jornada 2 si tenemos en cuenta que apenas jugó 45 minutos en la Europa League. Llega descansado y en condiciones para afrontar el partido como titular, pero su situación podría cambiar en las próximas horas con las informaciones que publiquen mañana los periodistas locales. Es por eso que os recomendamos estar atentos especialmente a los onces en prensa del Granada – Alavés que publiquemos mañana, ya que nos darán muchas pistas de lo que pueda hacer Diego Martínez de cara al choque.

Con Kenedy lo tenemos más claro: no lo alinees. En principio debería estar en condiciones para el encuentro, pero creemos que Machís ocupará su puesto tras descansar entre semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Estoy muy indeciso… No sé si poner a Inui o Cucho… Veo que Inui puede ser titular pero con no mucha capacidad de puntuación… Y Cucho quizás podría puntuar mejor aunque saliendo del banquillo… Qué opináis?

  2. Juego un 4-4-2 con Vallejo y Dembele arriba o quito a Dembele de momento ya que aún no va a jugar (y dado su historial de lesiones a saber si llega…) y meto 5 medios (morales, arambarri, Yangel Herrera, L. Milla, mosquera). Qué veis mas viable?
    Y si quito un medio para jugar con dembele, cuál fuera?

  3. En estats que veis mejor?
    – vender inui+brais O vender joquinfdz-ahien-sanemeterio (robertocorrea titular)
    – vender inui o sanemeterio
    -vender brais o sanemeterio
    Gracias

  4. teniendo en cuenta los cronistas de As y los partidos a quién pongo de portero:

    – Roberto

    – Andrés Fernández

  5. Tengo duda en mi alineación
    Quiero incorporar a Duarte

    Defensas : Emerson, nacho Vidal y Damian
    Delanteros : Adrian, nolito, Borja Iglesias
    A quien sacarías por el espacio para Duarte?

  6. Hola, en LFM
    Escoger 3 entre: Mosquera, Mikel Rico, Riki Puig, racic, Montoro, coquelin, Óscar Rodríguez
    O quito a Audio y pongo a 4 medios????
    Muchísimas gracias y felicidades

  7. Buenas tardes, tengo un par de dudas:
    – Alinearíais a Aihen esta semana? Dudo bastante de si va a jugar o no.
    – Manu Vallejo o Okazaki?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.