Inicio Granada CF Ficha técnica Teuta – Granada

Ficha técnica Teuta – Granada

22
Granada

El Granada consiguió la victoria por 0-4 en su estreno en la Europa League. El conjunto nazarí se impuso con tremenda superioridad al Tetua. En los primeros minutos ya encarriló el partido y la eliminatoria con dos goles.

El primero en marcar fue Soldado a los cinco minutos de partido a asistencia de Kenedy. Una asociación muy fructífera puesto que a los 10 minutos hicieron el 0-2 con un tanto del debutante Kenedy a pase del delantero. Yangel Herrera hizo el tercero a la media hora de juego a pase, de nuevo, de Kenedy que estuvo especialmente inspirado en su estreno con la camiseta del Granada. Cerró el enucentro el propio Herrera nada más empezar la segunda mitad con una asistencia de Jorge Molina.

Ficha técnica Teuta – Granada

Once Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Montoro; Antonio Puertas, Robert Kenedy y Roberto Soldado.

Jugaron 45 minutos: Duarte y Soldado.

Sustituido: Montoro (58 minutos)

Jugaron los 90 minutos: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Neva, Gonalons, Herrera, Puertas y Kenedy.

Esto podría variar la alineación del Granada de cara a la jornada 2 ante el Alavés. Corren riesgo de rotación jugadores como Germán, Neva, Herrera o Puertas.

Quien sale más reforzado de este partido es sin duda Kenedy, que se ofrece como principal competencia para Machís esta temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Buenas en estadsiticas biwnger
    – vender a joaquinfdz (tengo 2 mas del valladolid) o inui (el q se quede titular)
    – vender nolito o lodi
    – vender brais o sanemeterio
    – vender brais o inui
    GrqciAs

  2. Buenas Cracks!
    Para esta jornada, 2 sitios para; Okazaki, Cucho Hernandez y Moncayola.
    Alex Moreno o Insua? Qual pondríais?
    Gracias!

  3. Minutos para Molina en esta segunda jornada? Como lo habeis visto hoy, no he podido ver el partido. Esq cuento con Molina como tercer espada y como recambio tengo a Barrenetxea o Wlliam Carvalho. Gracias de antemano 😉

  4. buenas maestros del psicoanalisis!

    Tengo al lateral del Grabada Victor Diaz, pensando en el largo de la temporada y pensando en rotaciones, lo cambiariais por Oliveira del Getafe?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.