Inicio Granada CF Domingos Duarte: parte médico y tiempo de baja

Domingos Duarte: parte médico y tiempo de baja

0
Yangel Herrera

Tal y como informa Ideal, Duarte y Yangel han sido las principales bajas en el entrenamiento del Granada. Eso sí, no han sido las únicas. Montoro, que ultima su recuperación, tampoco ha participado. Vallejo, todavía con molestias, tampoco lo ha hecho.

Respecto a Herrera no hay comunicado por parte del club, por lo que no parece tener ningún tipo de problema. Sí lo hay respecto a Domingos Duarte. Y es el siguiente: «sobrecarga en el isquiosural derecho. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución». Será duda para el partido de este fin de semana correspondiente a la jornada 25.

Herrera ni siquiera ha saltado al césped, aunque los nazaríes no han informado de ninguna lesión. Ángel Montoro, que sí es baja, tampoco lo ha hecho. En el caso del central en propiedad del Real Madrid y de Domingos, ellos sí que trabajaron en solitario.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.