Inicio Real Madrid Dudas de Benzema y Vini ante el Sevilla

Dudas de Benzema y Vini ante el Sevilla

Ambos jugadores han entrenado al margen este jueves

6
Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

Los chicos de Carlo Ancelotti han vuelto a los entrenamientos este jueves tras conseguir una nueva victoria finalmente tras dos derrotas. El Real Madrid ganaba en la Jornada 36 de La Liga Santander a un Rayo Vallecano que aún soñaba con Europa. Tras la no convocatoria finalmente de Vinicius en este partido, podría no llegar ante el Sevilla con las molestias en la rodilla que arrastra. Además, Benzema sufrió un corte en el pie, por el que tuvieron que ponerle cinco puntos. Ambos jugadores han entrenado al margen en esta sesión de jueves.

Benzema y Vinicius entrenan al margen

Como comentábamos anteriormente, el Real Madrid podría tener dos bajas para el duelo en Sevilla ante los de Mendilibar. El cuadro merengue no se juega ya nada, por lo que es posible que no se la jueguen con ningún jugador a la hora de forzar si realmente no están al cien por cien. Es el caso de dos jugadores que han sido titulares durante toda la temporada como Karim Benzema y Vinicius.

El caso del jugador brasileño trae más cola consigo. Hablando solo de la parte deportiva, Vinicius se quedaba fuera del duelo ante el Rayo Vallecano finalmente, a pesar de que se anulaba la roja que veía ante el Valencia CF en Mestalla. Aún con problemas en la rodilla este jueves, Vinicius se ha entrenado al margen del grupo junto a Karim Benzema.

El delantero francés no está ganando para disgustos esta temporada en cuanto a lesiones. A todas las que ha sufrido ahora puede sumar una más como el corte que sufrió en el encuentro en casa. Ancelotti reveló en la rueda de prensa posterior al partido que se trataba de un corte profundo en el pie, lo que derivó en cinco puntos de sutura en el descanso. De hecho, el mismo Benzema colgó una imagen en el que se podía apreciar el aparatoso corte que le estuvo provocando el dolor durante buena parte del partido. Pese a que no reviste mayor gravedad, con el pichichi prácticamente imposible podría descansar este fin de semana. Habrá que estar atentos este viernes para ver qué sucede con ambos jugadores.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. 4 MC de FDJ, De Paul, Merino, lo celso, chukweeze, comesaña y munian

    Delanteros tengo a Williams y Rodrygo, a quien pongo de capitán?

    Saludos y gracias

  2. * Ter Stegen –(Remiro)
    * Fran Garcia / David Garcia / Djene –(Alaba, Mandi)
    * Kangin / Merino / Busquets –(Valverde, Embarba)
    * Lewan / Asensio / Tsygankov –(Alvaro Garcia)

    1) Algún cambio para la J37?
    2) Vini en el mercado. Vender a Alvaro Garcia + Ter Stegen para fichar a Vini ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.