Inicio Última Hora Dudas con Piccini tras el derbi

Dudas con Piccini tras el derbi

4
piccini

Cristiano Piccini tuvo que ser sustituido en el derbi contra el Levante UD por molestias en su rodilla. El lateral arrastra problemas en su rodilla desde hace mucho tiempo y un sobreesfuerzo impide continuar el ritmo. El jugador necesita descanso vistas sus últimas experiencias con la rodilla.

Piccini ha empezado a coger confianza y peso en el Valencia de José Bordalás. El equipo pasa una mala racha de lesiones que se acumulan en la enfermería. En el lateral derecho, Dimitri Foulquier fue el último que se unió a Paulista y Lato. La baja del francés hacían de Piccini la opción como titular en la defensa. Ya fue de suma importancia en la victoria contra el Elche con un gol en los minutos finales. Ahora, parece que la rodilla pide descanso.

El derbi dejó un sabor agridulce a varios jugadores. En un partido muy intenso con goles en ambas porterías, Racic y Soldado fuero expulsados fuera del terreno de juego al término del partido. El jugador del valencia vio la segunda amarilla tras un encontronazo con Alessio Lisci y unos gestos irrespetuosos a la afición levantina. En la tangana, Soldado se involucró y el delantero también fue expulsado por «realizar observaciones a una de mis decisiones«, según ha reflejado el acta del partido.

Foulquier apura su recuperación

El Valencia CF confirmó que sufre una lesión de la musculatura aductora de su pierna izquierda por lo que no estuvo presente en el partido correspondiente a la jornada 18.

No conocemos el alcance de esta lesión, pero se entiende que no existe rotura. Eso nos hace pensar que Foulquier podría llegar al partido de la jornada 19 que disputarán los chés el día 31 de diciembre frente al Espanyol para cerrar el año 2021.

Por tanto, recomendamos paciencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Foulquier está siendo un defensa regular en fantasy y pensamos que no es una lesión grave y, aunque su valor de mercado bajará, podemos aguantar hasta su vuelta.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Dado que Piccini anda con molestias y Foulquier aún no ha recuperado, que probabilidades tiene Thierry Correia de jugar para abrir la J19?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.