Inicio SD Eibar Dudas fantasy en la defensa del Eibar para la J14

Dudas fantasy en la defensa del Eibar para la J14

30
Álex Pozo y Oliveira en una acción ante el Sevilla
Fuente: LaLiga

Mendilibar estará dándole vueltas a la cabeza para encontrar el once frente al Real Madrid. Tampoco demasiadas porque antes llegará el estreno del Eibar en la Copa del Rey y cualquier despiste puede dejar a los armeros en la lona. El técnico tendrá, de cara a la jornada 14 de LaLiga, la baja de Esteban Burgos por sanción y la de Rober Correa por lesión. A partir de ahí, son varias las opciones que tiene para encontrar a esos cuatro encargados de frenar a Benzema y compañía.

Lo normal sería que Bigas y Oliveira actuaran en el centro de la defensa. Sin embargo, el portugués ha entrado en el último parte médico del club y el primero acabó tocado tras la visita a la Real Sociedad. Eso hace que el entrenador se vea obligado a recomponer la zaga porque uno de ellos, o incluso ambos, podrían ser baja para el choque frente al cuadro de Zidane.

De confirmarse estas ausencias, Arbilla estará en el centro de la defensa. El veterano zaguero tiene la titularidad prácticamente garantizada. El otro puesto sería para Sergio Álvarez, que ya sabe lo que es jugar en una posición que no es la suya, aunque el centrocampista podría sufrir ante un rival de tal entidad. Si finalmente pudiera jugar alguno de los mencionados en el párrafo anterior, Anaitz podría pasar al lateral izquierdo, demarcación en la que está actuando en los últimos compromisos.

También hay dudas, precisamente, en torno a los costados, aunque Kevin Rodrigues y Pozo son las principales opciones del entrenador. El ex del Leganés podría perder su sitio si se da la recuperación de alguno de los centrales, pero en estos momentos es favorito a ser titular pese a haber perdido protagonismo. El futbolista cedido por el Sevilla se ha quedado solo dada la lesión de Correa. Soares es la alternativa menos probable para la izquierda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Para este fin de semana de 3 a 5 titulares cuáles me recomiendas poner ??

    Albiol, varane, galán,
    Diego Carlos , Aridane, verdu??

    Gracias

  2. Buenos dias,

    Recomentable el clausulazo de Brais en MIster con puntuación mixta? Valor 2,3 y clásula 4.

    Saludos,

  3. Dudo entre comprar a De Jong (Barca), Muniaim o Mosquera, ¿me los priorizas de mejor a menos recomendable? gracias

  4. Mi equipo para esta jornada
    Dmitrovic
    Pozo, Joaquín, Diego González
    Lemar, Ferreiro, Fernando Reges, Gonalons
    Lucas Pérez, Aspas, Braitwait
    Suplentes: Rubén Duarte, Coutinho, Guevara
    Harías algún cambio??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.