Inicio Lesionados Bale y las otras dudas fantasy de Solari

Bale y las otras dudas fantasy de Solari

13
Solari Real Madrid

Nos surgen algunas dudas en el próximo once del Real Madrid en Liga. Solari se juega mucho tras caer derrotado en Champions de esa manera ante el CSKA. En fantasy el Real Madrid está en decadencia. Vamos con esas dudas y vemos las opciones con las que cuenta el técnico argentino.

Kroos, no está en su mejor temporada

El centrocampista alemán no está siendo el de otros años y eso lo está notando mucho el conjunto blanco. Es un jugador recomendable cuando está bien, pero ahora parece que Ceballos puede estar un poco por encima de él. Es una de las dudas del once, Kroos o Ceballos.

Bale, molestias en el tobillo

El galés entró por Benzema en Champions League y no tuvo su mejor actuación. Para colmo, en una jugada tuvo la mala suerte de lesionarse el tobillo. Pudo seguir jugando pero anda entre algodones y no creemos que pueda llegar a disputar este partido.

Lo más probable es que juegue Asensio, el mallorquín necesita reivindicarse y puede ser una buena oportunidad para él.

Bale

Marcelo, que jugó el partido de Champions, lleva esta temporada ya varias lesiones y no quieren arriesgarse a una posible recaída. En su lugar podría jugar Carvajal a banda cambiada de nuevo. Pero no podemos descartar al brasileño todavía.

Casemiro se ha incorporado al grupo pero aún no está al 100% y viendo el gran nivel mostrado por Marcos Llorente no merece la pena arriesgar. Seguramente el brasileño reaparezca como titular en el Mundial de Clubes.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Que tal veis la situación de Odriozola?…. Jugará?

    Tengo en mi defensa a Lenglet, Diego Llórente, Antoñito, Le Normand, Postigo y Odriozola; juego con un 3-5-2… veis conveniente que alinee a Odriozola, o cual veis que sea mi mejor alternativa?

  2. Que hago con Odriozola?… crees que jugará este finde?

    Mi defensa es Lenglet, Diego Llórente, Le Normand, Postigo, Antoñito y Odriozola; juego con un 3-5-2

    Cual crees que es mi mejor alternativa?

  3. Tengo en mi equipo a llórente y Casemiro,a cual pongo en el once esta semana,Casemiro ya me pone que esta en interrogante,temo poner a llórente y que Solari opte por casemiro,¿que posibilidades hay de que entre de principio casemiro?¿es arriesgado poner a llorente?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.