Inicio Destacados Movimientos en el Pucela: de Gonzalo Plata a los que regresan

Movimientos en el Pucela: de Gonzalo Plata a los que regresan

0
Gonzalo Plata
Fuente: LaLiga

La plantilla del Real Valladolid no está ni mucho menos definida, como ocurre con los 19 equipos restantes de LaLiga Santander, pero hay casos individuales que ya pueden empezar a tratarse. Uno de ellos es Gonzalo Plata. Su futuro está en el aire porque no pertenece al Pucela y el Fulham parece estar dispuesto a pagar los diez millones de euros de su cláusula, según El Norte de Castilla.

Si el futbolista internacional con Ecuador no continúa, los de Pacheta necesitarían seguro un extremo. Una de las opciones para reemplazarlo es Reinier, que tiene cierto factor de incertidumbre porque es un auténtico melón por abrir, aunque el hecho de que el Real Madrid pusiera sus ojos en este novel atacante es uno de los argumentos que manejará la dirección deportiva del Valladolid para dar el paso. Las relaciones entre Ronaldo Nazario y el conjunto blanco son muy fluidas y el cuadro blanquivioleta se presenta como un equipo interesante para que el jugador crezca.

El citado medio cuenta que tan solo dos futbolistas de entre los que regresan de cesión tienen hueco en la plantilla: Kike Pérez y Lucas Olaza. Ambos han compartido vestuario en el Elche, con un papel más residual en el caso del lateral, si bien marcó un gol en la última jornada de LaLiga Santander. El centrocampista ha participado más e incluso se ha hecho con la titularidad en los últimos encuentros. También vio portería en la cita frente al Getafe, por partida doble además.

San Emeterio y otros casos

Hay otros jugadores que vuelven a la disciplina del Valladolid. Uno de los nombres más destacados es el de Fede San Emeterio, que ha sido importante para Sergio González. Ha terminado con problemas en la rodilla, pero ha sido titular cuando ha estados disponible. No sería de extrañar que regresara al Cádiz porque no tiene acomodo en el equipo blanquivioleta.

El futuro de Sergi Guardiola tampoco pasa por el José Zorrilla. Ha dejado buenas sensaciones en el Rayo Vallecano y el conjunto madrileño podría volver a contar con él. Peor le han ido las cosas en Málaga a otro delantero que pertenece a la plantilla, Sekou Gassama, sin continuidad y lejos de ser importante en la Costa del Sol. José Antonio Caro, Stiven Plaza y Diego Alende también tendrán que buscar equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.