Inicio Destacados Alaba y Tchoauameni no entrenan; Vuelve Carvajal

Alaba y Tchoauameni no entrenan; Vuelve Carvajal

El Real Madrid se ha entrenado con la mirada puesta en la Real Sociedad. Buenas y malas noticias para los blancos.

38
Mendy Real Madrid Biwenger
Fuente: La Liga

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro correspondiente a al jornada 19 de LaLiga ante la Real Sociedad. Tras la sesión de recuperación de ayer, el club blanco ha dado acceso de 15 minutos a los medios de comunicación al entrenamiento previo al encuentro del domingo ante la Real.

En dicho entrenamiento se confirman varias noticias, algunas positivas y otras negativas. El apartado negativo lo copan tres jugadores: David Alaba, Tchouameni y Lucas Vázquez que no entrenan con sus compañeros y todo indica que serán baja otra jornada más. A ellos se une Ferland Mendy, lesionado en el encuentro copero. Mejores noticias para Dani Carvajal que apuntaba a baja pero ha comenzado el entrenamiento con sus compañeros. Veremos si eso significa que ya está disponible.

Bajas del Real Madrid

El partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid dejaba una victoria buena para los ánimos blancos, pero varios jugadores que pedían el cambio como eran Ferland Mendy o Rodrygo. El Real Madrid ya cuenta con diferentes problemas y bajas en el apartado defensivo, y esto solo hace más difícil la situación para las rotaciones y para dar descanso a los jugadores.

Empezamos por los jugadores descartados del equipo blanco. El principal problema está en los laterales del equipo liderado por Carlo Ancelotti. Lucas Vázquez y Ferland Mendy quedan descartados.

Ahí no terminan los problemas en defensa. No entrenando hoy, Alaba también debería ser baja. Lo mismo ocyrre con Tchouameni en el centro del campo.

Carvajal y Rodrygo, la nota positiva

La «única» noticia positiva para el Real Madrid es la vuelta de Carvajal, veremos si para este partido, o ya para el aplazado ante el Valencia CF. También hay positividad con Rodrygo. El jugador salía del terreno de juego en la prórroga del partido de Copa cojeando, a pesar de haber entrado en el partido en la segunda mitad.

Sin embargo, parece que simplemente sufrió un golpe en el gemelo. Ya se probó en la sesión del viernes y parece que su presencia ante la Real Sociedad no debería peligrar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. Que tal cracks? para esta semana
    -Arriesgar con foyth? parece que llega. alternativa es oscar gil
    -Arriesgar con Isi? Las alternativas son gumbau, mascarell o fidel

    Muchas gracias

  2. Este es mi once titular, ¿incorporar a Ceballos o Camavinga? Puntúo en Sofascore. Mi equipo sería:
    (4-3-3)
    Df: Gayà, Vivian, Militão y Fran García.
    Mc: Kubo, Rakitic y Kroos.
    Dl: Vinicius jr, Sørloth y Joselu.

    Muchas gracias de antemano.

  3. A quién poner de capitán y a quién de ariete? Puntúo en Sofascore. Mi equipo sería:
    (4-3-3)
    Df: Gayà, Vivian, Militão y Fran García.
    Mc: Kubo, Rakitic y Kroos.
    Dl: Vinicius jr, Sørloth y Joselu.

    Muchas gracias de antemano.

  4. Fuera dos jugadores del once en esta jornada
    Guido Depay Araujo Muniain Pedri
    Gracias, necesito descartarlos y no se quién elegir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.